Top 5 remedios caseros naturales para labios oscuros debido al humo en una semana

Se reconoce fácilmente que los fumadores, independientemente de que los hombres o las mujeres siempre tengan los labios más oscuros que los demás; y, por supuesto, eso los hace menos atractivos para las personas opuestas. Por lo tanto, siempre hay una pregunta entre los fumadores, ¿cómo pueden hacer para aclarar sus labios oscuros rápidamente? No te preocupes hoy, estamos aquí para ayudarlo presentando la lista de remedios caseros naturales para los labios oscuros debido al humo en una semana.Continúa leyendo el artículo sobre Beauty Talk  para saber más.

  • Cómo aclarar los labios oscuros de forma rápida y natural en casa
  • Cómo deshacerse de un labio hinchado de forma rápida y natural

Los 5 mejores remedios caseros naturales para los labios oscuros debido al humo en una semana

I. ¿Por qué fumar oscurece tus labios?

Todas las personas saben que los cigarrillos te oscurecen los labios más que un punto, pero ¿qué sucede?

  • Alquitrán : el tipo de sustancias abundantes en los cigarrillos tiende a teñir no solo los labios sino también los dientes y las encías con el color azul negruzco.
  • Calor : cuando se quema un cigarrillo e inhala el humo, también significa que sale un calor extremo de los labios, lo que aumenta la cantidad de melanina liberada allí. La melanina decidirá el color de tu piel; cuanto más melanina hay en tu cuerpo, más oscuro eres.
  • Reducción de los capilares : al fumar, los pequeños capilares se reducirán, lo que provocará la falta de oxígeno y nutrientes, así como el estancamiento de la escoria en su cuerpo; y oscuro es el color de la escoria estancada.

II 5 remedios caseros simples pero efectivos para labios oscuros

Es obvio que debes dejar de fumar al instante si quieres que tus labios se vuelvan más claros.De lo contrario, los siguientes remedios tardarían mucho tiempo en ser efectivos o incluso serían inútiles. Sí, ahora te mantienes alejado de los cigarrillos y te preparas para un cambio de imagen.

1. Remedios caseros para labios oscuros con azúcar, aceite de oliva y miel

Muchas mujeres usan el azúcar como abrasivo natural para la exfoliación de la piel y los labios en el hogar. La miel  es una crema hidratante que mantiene tus labios suaves e hidratados durante todo el día y toda la noche de forma natural y ayuda a tus labios a recuperar el color original [1] . Oliver, además del uso como humectante, también es una barrera que protege sus labios contra otros factores que los resecan. Cuando mezcle azúcar con miel y aceite de oliva, tendrá una máscara casera que cubre los usos de cuatro sustancias: exfoliante, aclarante, hidratante y protectora.

Aquí hay ingredientes para la máscara de labios:

  • Una taza pequeña
  • Una cucharadita de miel (debe ser miel natural porque los otros tipos pueden ser ineficaces o dañinos para los labios)
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Dos cucharaditas de azúcar morena o blanca granulada
  • Varias gotas de jugo de limón (opcional)
  • Bolas de algodón
  • Bálsamo labial

Cómo hacer:

  • Vierte una cucharadita llena de aceite natural en una pequeña taza sanitaria y calienta suavemente la miel en el microondas en unos cinco segundos.
  • Agregue una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharaditas de azúcar granulada en sucesión, y luego revuelva para mezclarlas. También puede agregar dos gotas de jugo de limón si desea el efecto calmante.
  • Aplique la mezcla a sus labios con movimientos circulares con un dedo limpio en aproximadamente 2 minutos.
  • Frota suavemente el azúcar en tus labios con una bola de algodón limpia y luego quítala con agua tibia.
  • Finalmente, aplica tu bálsamo labial.

Puede guardar el resto de la mezcla en una pequeña botella cerrada en el refrigerador para el próximo uso. Después de aplicar esta mezcla dos veces en una semana, puede reconocer positivamente el cambio del color de sus labios. Intente usar este remedio con frecuencia en 2 meses, y sus labios rosados ​​volverán.

2. Remedios caseros para labios oscuros con jugo de remolacha

La remolacha es uno de los ingredientes favoritos para los labiales de bricolaje debido a su color rojo natural [2] . También es la razón por la cual presentamos el jugo de remolacha en nuestra lista de remedios caseros para labios oscuros hoy. Aunque el color natural de las remolachas es rojo oscuro, este remedio muestra resultados casi inmediatos, justo después de un breve tiempo de aplicación. Todos los ingredientes que necesita para este remedio son remolacha y luego se ejecutan de la siguiente manera.

  • Triturando la remolacha para obtener jugo de remolacha.
  • Aplicar y dejarlo en tus labios durante la noche.
  • Usa agua tibia para lavar tus labios

No necesitas esperar una semana; la increíble mejora llegará a la mañana siguiente, inmediatamente después de que el jugo salga de tus labios. En caso de que no pueda comprar una remolacha, puede reemplazar el jugo de remolacha por jugo de zanahoria para obtener un efecto similar.

3. Remedios caseros para labios oscuros con azúcar y remolacha

La exfoliación es siempre la mejor manera de aclarar tus labios. Por lo tanto, cuando combina azúcar, un exfoliante natural, con remolacha después de haber mencionado su uso, es tan sorprendente que no podemos dejarlo fuera de esta lista de remedios caseros para labios oscuros. Aquí hay instrucciones:

  • Mezcle una cucharadita de azúcar con una cucharadita de jugo de remolacha
  • Aplique la mezcla en sus labios y masajee con movimientos circulares en aproximadamente 2 minutos (el masaje también puede ayudar a que sus labios se relajen, evoquen la actividad de los capilares debajo de los labios)
  • Retirar con agua tibia

Este remedio debe repetirse de 2 a 3 veces por semana y verás tus labios más claros. Use pacientemente este método para obtener beneficios a largo plazo.

4. Remedios caseros para labios oscuros con jugo de limón

El limón contiene vitamina C y características de blanqueamiento que se distribuyen a la hiperpigmentación, haciendo que la piel sea más clara. También tiene el uso para eliminar la melanina de tus labios producida por el calor cuando quemas cigarrillos. ¿Por qué esperar? Deje seguir estas instrucciones para ayudar a sus labios hoy:

  • Cortar una rodaja de limón
  • Frótalo en tus labios y masajea en 4 a 5 minutos.
  • Lava tus labios con agua limpia
  • Aplica tu mejor bálsamo labial.

Debido a que el jugo de limón  contiene ácido, no debe adoptar este remedio diariamente; dos veces por semana es suficiente, y puedes ver el resultado pronto. Sin embargo, para lograr lo mejor, debe usarse en mucho tiempo.

5. Remedios caseros para labios oscuros con yogur, miel y harina de gramo

Yogur y miel , los ingredientes perfectos para tus labios oscuros generalmente están disponibles en tu cocina. El yogur contiene ácido láctico, que es eficaz para exfoliar y aclarar la piel, y otras sustancias que aportan nutrientes y humedad a la piel [3] . La harina de Gram aparece en los métodos de belleza de los indios desde el pasado porque ayuda a aclarar y suavizar la piel de forma natural. En nuestra lista de remedios caseros para labios oscuros hoy, le presentamos una receta que mejora el color de sus labios con la combinación de 3 ingredientes mencionados anteriormente.

  • Vierta una cucharadita de harina de gramo, una cucharadita de yogur y ½ cucharadita de miel en una taza estéril pequeña.
  • Revuélvelos para hacer una pasta
  • Aplica esta pasta en tus labios y déjala en unos 30 minutos.
  • Lava tus labios con agua tibia

Repita este remedio por día, y verá sus labios notablemente más claros después de varios días.

III. Consejos adicionales para la eliminación del labio oscuro

Los cinco remedios caseros anteriores pueden ayudar a que el color de sus labios mejore en una semana, pero los remedios caseros para los labios oscuros desde adentro traerían efectos a largo plazo tanto para sus labios  como para su salud. Por supuesto, la combinación entre ellos traería la mayoría de los beneficios.

1 . Beba mucha agua : los labios secos siempre se ven más oscuros que los lisos, razón por la cual debe beber suficiente agua, por el bien de su salud y también por sus labios.

2. Manténgase alejado de la cafeína : si deja de fumar, pero aún bebe café, té y otros alimentos que contienen cafeína, estos remedios anteriores no serían muy efectivos. Por lo tanto, no dejes que los malos hábitos dañen tu intento.

3. No beba agua caliente : como se mencionó anteriormente, una de las causas de los labios oscuros es el calor al fumar, y el agua caliente también causa el mismo o peor resultado.

4. Coma alimentos abundantes en vitamina B : la vitamina B contribuye al color rosado de los labios, así que trate de consumir carne de cerdo magra, salmón, cereales, leche, judías verdes, etc. en su comida diaria.

Tienes una cita con una chica sexy o un hombre guapo. Sin embargo, parece que la pareja no quiere besarte debido a tus labios oscuros debido al humo. Aplique de inmediato nuestra lista de 5 remedios caseros naturales para labios oscuros en una semana si desea obtener labios rosados ​​o si le encanta la oportunidad de atrapar el corazón de su amante. En caso de que desee más consejos para otras enfermedades, visite la  página de Salud . Esperamos que no necesite preocuparse por ninguna enfermedad con nuestra pequeña ayuda.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments