Remedio casero natural para tratar los hongos en las uñas

El aceite de lavanda se ha valorado durante mucho tiempo por sus propiedades antifúngicas y antiinflamatorias. Muchas personas lo usan para combatir las infecciones por hongos en las uñas y también para disminuir la inflamación que rodea la uña. Cuando utilice aceite de lavanda por vía tópica, asegúrese de adquirir el aceite esencial puro, no solo el aceite que contiene aroma de lavanda. Frote aceite de árbol de té en el área dañada con un algodón, déjelo por quince minutos y luego límpielo con una toalla de papel.

  • El vinagre de sidra de manzana tiene un contenido web ácido que puede ayudar a matar hongos y evitar su dispersión.
  • Combine una cantidad igual de agua y vinagre de sidra de manzana.
  • Deje la bola de algodón en su lugar durante al menos 10 minutos y luego frote cuidadosamente la uña del pie con un cepillo de dientes.
  • Repita este procedimiento dos o 3 veces al día, hasta que desaparezcan los hongos.

Un hongo en la uña del pie es una infección que se define por hinchazón, inflamación y dolor en la uña. En realidad, algunas de las terapias de hongos en las uñas más preferidas, como Zane Hellas Fungi Quit, utilizan aceite de orégano como ingrediente principal.

Remedios caseros fáciles y confiables para las uñas amarillas: jugo de limón y más.

Hemos creado una lista de 12 tratamientos totalmente naturales que ayudarán a lidiar con los hongos y también evitarán que su uña se espese y se empañe. El bicarbonato de sodio es solo una de las alternativas más efectivas para eliminar los hongos en las uñas. Tiene limpieza de propiedades residenciales o comerciales y previene el crecimiento de hongos. La mayoría de las veces, los remedios caseros o las terapias son suficientes para los hongos en las uñas; sin embargo, si aún enfrenta complicaciones graves, debe llamar al dermatólogo o al podólogo. Es muy importante cuando se trabaja para eliminar los hongos en las uñas de los pies no usar calcetines más de una vez. Masajee la uña contaminada con una combinación de partes equivalentes de jugo de limón y aceite de oliva. Deje actuar la mezcla durante 2-3 horas antes de lavar.

Hágalo usted mismo aceite con infusión y platos de vinagre

Repita este proceso dos veces al día hasta que su infección haya desaparecido. Use la solución en la uña del pie afectada y déjela reposar durante media hora antes de enjuagarla con agua tibia. Deje que el jugo permanezca en el área durante unos minutos antes de enjuagar. Seque bien y repita 1-2 veces al día hasta que los hongos desaparezcan.

Dificultades relacionadas con los hongos en las uñas

Si toma la decisión de intentar el extracto de raíz de serpiente para tratar los hongos de las uñas de los pies, intente esta rutina. Los investigadores de la Clínica Mayo descubrieron que la esencia de raíz de serpiente era tan eficaz para tratar los hongos en las uñas como el ciclopirox.

¿Cómo se tratan los hongos en las uñas de los pies negros?

¿Cuáles son los tratamientos para la uña negra? Las infecciones por hongos en los dedos de los pies son relativamente tratables en casa cuando se detectan temprano. Los ungüentos, cremas y abrillantadores de venta libre suelen ser eficaces. Los casos graves pueden requerir un tratamiento antimicótico recetado.

Creo que existió porque el resultado fue un poco más espeso que ambos líquidos. Lo apliqué con un gotero, cubierto con cualquier cosa que asegure sus calcetines / zapatos / alfombras. El yodo tiene un color marrón oscuro y mancha. Sin embargo, estoy muy contento de que mi uña esté curada. No estoy seguro de si beneficia a infecciones más grandes. Eso se parecía a hace 15 años, nunca tuve que utilizarlo una vez más. Use pimienta de cayena combinada con un poco de agua para hacer una pasta, úsela en la uña 2-3 veces al día.

  • Leave Comments