Todos sueñan con tener una piel impecable y brillante. Muchas personas prueban muchos productos de belleza y cuidado de la piel en el mercado para convertir el sueño en realidad.Pero estos productos tienen la lejía y productos químicos agresivos que causan efectos negativos en su piel. Esto puede dar una apariencia cansada, sin vida y sin brillo. La exposición al polvo, la contaminación y los duros rayos UV del sol también pueden resultar en la piel opaca y oscura. Además, este problema puede ser causado por otros factores como el estrés mental, la limpieza inadecuada de la piel y la nutrición insuficiente. En lugar de utilizar los productos químicos, los remedios naturales nutritivos pueden ser una excelente alternativa que debe elegir.En este artículo, Beauty Talk.Ha enumerado las mejores maneras de hacer paquetes de cara caseros naturales para blanquear la piel. Estos paquetes ayudan a mejorar la salud de la piel y aligeran el tono de la piel también.
Top 19 maneras de hacer paquete de cara natural hecho en casa para blanquear la piel
1. Paquete de cara para blanquear la piel – Aceite de almendras y paquete de plátano
Este es un paquete facial eficaz para el blanqueamiento de la piel. Los beneficios de la almendra para la piel son bien conocidos. Las almendras están llenas de vitaminas A, D y E que funcionan como antioxidantes naturales eficientes para mejorar la salud de la piel. También ayuda a calmar las alergias e infecciones gracias a sus increíbles propiedades antiinflamatorias. Además, actúa como un humectante natural para la piel seca y ayuda a proteger la piel de los rayos UV del sol y aligerar las ojeras. Además, el aceite de almendra también es un aceite natural eficaz, que ayuda a mejorar la salud general de la piel. El banano presente en este paquete tiene la capacidad de mejorar la producción de colágeno y mantener la elasticidad de la piel.y la flexibilidad porque está cargada con vitaminas B6 y C. La vitamina C en esta fruta también ayuda a mejorar la tez de la piel. Intente este proceso a continuación para hacer este paquete de cara para blanquear la piel en casa:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharadita de aceite de almendras dulces
- 1 plátano maduro
Instrucciones paso a paso:
El primer paso es machacar un plátano maduro para obtener una pasta suave. A continuación, agregue el aceite de almendras preparado a la pasta de plátano. Mézclelos bien y ahora aplique este paquete resultante en su cara limpia. Deje que el paquete permanezca durante veinte minutos y, por último, lávelo con agua.
2. Paquete de cara de sándalo y piel de naranja para blanquear la piel
El sándalo se ha utilizado para tratar diversos problemas de la piel desde la antigüedad. El sándalo posee características para aclarar y aclarar la piel. Puede restringir la actividad de la tirosinasa, minimizando así la producción de melanina. La cáscara de naranja está llena devitamina C , que ayuda a neutralizar el daño a la piel causado por el estrés oxidativo y los dañinos radicales libres. Además, debido a sus propiedades de blanqueo natural, la cáscara de naranja ayuda a eliminar el bronceado y los parches oscuros y mejora el tono de la piel de manera eficiente. Por lo tanto, esto se considera entre los mejores paquetes de cara excelente para el blanqueamiento de la piel. Este paquete no solo exfolia la piel sino que también la tonifica. Siga el método a continuación:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharada de polvo de sándalo
- 1 cucharada de polvo de cáscara de naranja
- Agua
Instrucciones paso a paso:
Simplemente, mezcle una cucharada de cada uno de polvo de naranja y sándalo en un tazón de vidrio. Luego, agregue un poco de agua a la mezcla para obtener una consistencia espesa. A continuación, aplique este paquete resultante en su cara y cuello limpios y masajee ligeramente durante 5 minutos. Mantenga este paquete durante 13 a 15 minutos y, finalmente, lávelo con agua.
3. Paquete de leche y miel
Los beneficios para la piel de la miel son muchos. Al ser rica en la capacidad antibacteriana natural, la miel puede tratar los granos y el acné. Además, la miel puede hidratar el exceso de piel seca y también agrega un brillo natural a la piel. La leche cruda, por otro lado, actúa como un excelente limpiador de la piel para mejorar la tez. La leche está llena de enzimas, proteínas, minerales, vitaminas y ácido láctico que funcionan de manera efectiva para blanquear la piel.Además, la leche cruda tiene un alto contenido de grasas saturadas que alivian la sequedad de la piel, mientras que su ácido láctico puede ofrecer una tez más clara. De hecho, la lista de los paquetes de cara hechos en casa para blanquear la piel está incompleta sin incluir este paquete.Para hacer este paquete de cara para blanquear la piel, siga el proceso a continuación:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de leche cruda
Instrucciones paso a paso:
Mezcle la leche cruda con la miel bien en un tazón de vidrio primero y luego aplique este paquete resultante en su cara limpia. Ahora masajee durante dos minutos con un movimiento suave y circular y lave el paquete a fondo con agua después de 15 a 20 minutos.
4. Paquete de cara para blanquear la piel – Pulpa de patata y paquete de limón
El limón funciona como un agente blanqueador natural, por lo que ayuda a limpiar la piel, eliminar el bronceado y eliminar las células muertas de manera efectiva. También tiene un alto contenido de vitamina C, que nutre la piel desde dentro y mejora la salud de la piel eliminando manchas y blanqueando la piel. El jugo de papa y la pulpa pueden eliminar manchas y mejorar la salud de la piel al mismo tiempo gracias a su vitamina C. También funciona como un maravilloso remedio natural para disminuir la hiperpigmentación y las manchas oscuras.Además, es capaz de aclarar los círculos oscuros alrededor de los ojos y mejorar el tono de la piel. Por lo tanto, esta combinación es un paquete facial ideal para el blanqueamiento de la piel que debe seguir regularmente.
Cosas que necesitamos:
- 1 limón
- 1 papa pequeña
Instrucciones paso a paso:
El primer paso es pelar y rallar la papa para obtener una pulpa suave. El siguiente paso es exprimir el jugo de un limón y agregarlo a la pulpa de papa. Luego, mezcle bien estas cosas y aplique este paquete resultante en su cara limpia. Permita que este paquete permanezca por 20 minutos antes de lavarlo con agua.
5. Gramo de harina y cúrcuma paquete
La harina de gramo tiene la capacidad de aumentar la imparcialidad de la piel y corregir el bronceado y las manchas oscuras. Además, ayuda a mantener su piel brillante, radiante y suave. La cúrcuma es un ingrediente famoso y natural para el cuidado del cuerpo . Además, funciona como una impresionante cura natural para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel y al mismo tiempo nutrir la piel seca. En particular, la cúrcuma puede tratar algunas afecciones de la piel como la psoriasis, el eccema , el acné y los granos debido a su antiséptico natural. Sin duda, este es también un gran paquete de cara para blanquear la piel.
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharada de harina de gramo
- 1 cucharadita de pasta de cúrcuma
- 1 cucharada de leche
Instrucciones paso a paso:
Tome 1 bol de vidrio primero y luego mezcle la harina de gramo y la pasta de cúrcuma en ese bol. A esta combinación, agregue la leche y mezcle bien. En la actualidad, aplique este paquete sobre la cara limpia y, después de 13 a 15 minutos, retire el paquete con agua.
6. Avena y yogur cara paquete para blanquear la piel
Esto se considera entre los mejores paquetes faciales para el blanqueamiento de la piel que funciona como un tratamiento natural eficaz para combatir el bronceado, la pigmentación y las manchas de la edad. Al estar cargado con ácido alfa hidroxi y ácido láctico, el yogur natural, sin sabor, lo hace suave y brillante al exfoliarlo e hidratarlo. También ayuda a inhibir la ruptura de espinillas y acné. Junto con eso, el yogur tiene propiedades de blanqueo suaves, que ayudan a corregir las manchas de la edad y la decoloración de la piel. La harina de avena presente en el paquete también es extremadamente útil para exfoliar la piel y eliminar las impurezas y las células muertas, y para mejorar la equidad de la piel. Aquí hay una receta fácil para hacer este paquete de cara para blanquear la piel:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharada de avena
- 2 cucharadas de yogur
Instrucciones paso a paso:
Toma 1 bol de vidrio y bate el yogurt preparado en él. Luego agregue la avena a esto y mezcle ambos ingredientes bien. Comience a aplicar este paquete en la cara, el cuello y los brazos y, después, masajee durante 5 minutos con un suave movimiento. Mantenga este paquete durante 20 minutos antes de lavarlo con agua a fondo. Siga este tratamiento regularmente.
7. Paquete de cara para blanquear la piel – Paquete de pepino y tomate
Generalmente, la pulpa y el jugo de pepino ayudan a combatir las manchas , la pigmentación, que a su vez ayuda a mejorar la tez. También es un remedio natural para combatir las ojeras alrededor de los ojos y reducir la celulitis. Los beneficios de belleza de los tomates son numerosos. Puede favorecer el tono de la piel de forma natural. Además, viene con el antioxidante licopeno, que ayuda a calmar la piel contra las quemaduras solares. Además, al ser rico en propiedades astringentes naturales, los tomates pueden disminuir el tamaño de los poros abiertos y controlar la excesiva grasa de la piel. Como resultado, agrega un brillo natural a la piel sin vida y opaca. Aquí hay una receta para hacer este paquete de cara para blanquear la piel en casa:
Cosas que necesitamos:
- ½ pepino pelado
- 1 tomate pequeño
Instrucciones paso a paso:
En primer lugar, tomar 1 tomate y triturarlo para obtener una pasta suave. Luego, ralle la mitad de un pepino y mezcle el pepino rallado con la pasta de tomate. Después, comience a aplicar la pasta en la cara limpia y retire el paquete con agua después de veinte minutos.
8. Miel y papaya faciales
¿Estás buscando los excelentes paquetes de cara para blanquear la piel? Entonces opta por este paquete al instante. Además del ingrediente de la miel, la papaya madura es un remedio increíble para el blanqueamiento de la piel. Está lleno de antioxidantes y vitaminas A, C y E, que ayudan a hidratar la piel y protegerla contra las infecciones. Debido a su enzima papaína, la papaya ayuda en la renovación de la piel. Además, ayuda a disminuir los signos de envejecimiento de la piel, incluidas las manchas de la edad y las pecas . Junto con eso, esta fruta es una maravillosa solución para blanquear la piel que elimina la pigmentación, las manchas de la edad y las manchas de manera efectiva. Puede hacer este paquete de cara para blanquear la piel en casa de la siguiente manera:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharadita de miel
- ½ taza de papaya madura
Instrucciones paso a paso:
Al principio, tome la papaya madura y tritúrela bien para obtener una pasta suave y espesa. A la pasta de papaya, agregar la miel y mezclar bien. Comience a aplicar este paquete resultante en su cara y retírelo con agua después de 18 a 20 minutos.
9. Paquete de cara para blanquear la piel – Paquete de leche y fresa
El paquete de leche y fresa también es un excelente paquete facial para el blanqueamiento de la piel. El jugo de fresa contiene ácido elágico que es extremadamente beneficioso para tratar las cicatrices y manchas del acné y para reducir el daño a la piel causado por los dañinos rayos UV del sol. Además, esta fruta está enriquecida con ácido fólico y vitamina C, que ayuda a regenerar nuevas células de la piel y mejora la producción de colágeno. Disfruta de un blanqueamiento natural de la piel con este pack facial
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharada de leche cruda
- 2 fresas maduras
Instrucciones paso a paso:
Tomar primero dos fresas maduras y luego triturarlas para obtener una pasta suave. Luego, agregue la leche cruda a la pasta de fresa y mezcle bien. Comience a aplicar esta mezcla en la cara limpia y deje este paquete para que permanezca durante 20 minutos antes de lavarlo con agua.
10. máscara de zanahoria para blanquear la piel
Siendo ricas en caroteno, vitamina C y K, las zanahorias son beneficiosas para la piel sana.Ayuda a eliminar el exceso de sebo, por lo que es adecuado para los tipos de piel grasa. Su vitamina A ayuda a prevenir arrugas y suaviza la piel, lo que a su vez la hace saludable, suave y de buen aspecto. Por lo tanto, este es también un paquete de cara increíble para blanquear la piel. Intente este procedimiento a continuación:
Cosas que necesitamos:
- ½ cucharadita de miel
- 1 a 2 zanahorias frescas
Instrucciones paso a paso:
Tomar la zanahoria necesaria y molerla bien. Más tarde mezclarlo bien con la miel hasta que se convierta en una pasta roja. Comience a aplicar este paquete resultante en la cara y, después de un mínimo de 15 minutos, retírelo con agua fría.
11. Crema de leche y paquete de nueces
La crema de leche es bien conocida por su capacidad para mejorar la salud de la piel. Funciona como un gran humectante natural para la piel excesivamente escamosa y seca. Junto con eso, es capaz de reducir bolsas y ojeras bajo los ojos. Las nueces, por otro lado, están repletas de vitaminas E y B, además de antioxidantes, que neutralizan el daño a la piel causado por el estrés oxidativo y los radicales libres y reducen el proceso de envejecimiento, mejorando así la salud general de la piel. También mejora la tez de la piel al hidratar y nutrir la piel desde dentro y revitalizar las células dañadas.
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharada de crema de leche
- 4 a 5 nueces
Instrucciones paso a paso:
El primer paso es remojar las nueces preparadas en agua durante aproximadamente una hora.El siguiente paso es triturar estas nueces empapadas en una pasta espesa y agregarle la crema de leche preparada. Después de eso, mezcle bien y comience a aplicar esta mezcla resultante en su cara y cuello limpios. Masajee suavemente durante 5 a 6 minutos con un suave movimiento circular y retire con agua después de un mínimo de 20 minutos.
12. Paquete de cara para blanquear la piel – Paquete de extracto de semilla de uva
Está lleno de antioxidantes y contiene los mejores ingredientes para tratar muchos problemas de la piel. Puede eliminar el exceso de células muertas de la piel y lo mantiene sin edad. Además, funciona como una crema hidratante, agente antienvejecimiento, aclarador de la piel y tensor de la piel, y puede secar la piel, el acné y las ojeras. También mejora la elasticidad de la piel y hace que las arrugas y líneas finas se pronuncien menos debido a sus capacidades antioxidantes.Para hacer este paquete de cara para blanquear la piel, siga los pasos a continuación:
Cosas que necesitamos:
- Algunas gotas de extracto de semilla de uva
- Agua
Instrucciones paso a paso:
El primer paso es limpiar tu cara cuidadosamente con agua. Comience a aplicar el extracto de semilla de uva preparado en la cara con las manos y masajee ligeramente durante 4 a 5 minutos. Deje su aplicación por 12-15 minutos y, por último, limpie la cara con agua.
13. Blueberry Peel & Yogurt Face Pack
El yogur puede ayudar a suavizar la piel, mientras que el arándano puede mejorar el blanqueamiento natural de la piel. Los arándanos vienen con excelentes efectos estimulantes de la inmunidad, que ayudan a que la piel brille. Aquí está la receta para hacer este paquete de cara para blanquear la piel en casa:
Cosas que necesitamos:
- 1 taza de arándanos
- ½ taza de yogur natural
Instrucciones paso a paso:
Tomar los arándanos y triturarlos finamente. Mezcla tarde el arándano triturado con yogur hasta que se convierta en una pasta espesa. Comience a aplicar esta pasta preparada en su cara y deje que permanezca durante 15 minutos antes de retirarla con agua tibia.
14. Mochila de leche de coco para blanquear la piel
Este paquete actúa como un limpiador natural. También es una fuente inagotable de vitaminas y minerales esenciales, que pueden tratar múltiples problemas de la piel, como granos, acné o ojeras, etc. Todos los ingredientes del paquete ayudan a aclarar y aclarar bien la piel. Intente este proceso a continuación para hacer este paquete de cara para blanquear la piel:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharadita de jugo de limón
- 1 cucharadita de leche de coco
- 2 a 3 almendras
- 1 cucharadita de leche cruda o leche en polvo
Instrucciones paso a paso:
Tomar las almendras preparadas y remojarlas todas durante la noche. Luego, retire la cáscara y rállelas hasta que se conviertan en una pasta fina por la mañana. A esta pasta, agregue los otros ingredientes y mezcle bien. Ahora aplique este paquete en su cara y deje que su aplicación permanezca durante 20-25 minutos. Por último, retirarlo con agua.
15. Pack de cara de tomate y cúrcuma para blanquear la piel
Como se mencionó anteriormente, la cúrcuma tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel. Cuando se combina con la pulpa de tomate, la cúrcuma ofrece los mejores resultados para blanquear la piel. Junto con eso, la cúrcuma es un gran ingrediente antibiótico que consiste en los poderosos efectos medicinales para tratar diferentes condiciones corporales. Además, ayuda a que la piel brille rápidamente. Aquí está el método para hacer este paquete de cara para blanquear la piel en casa:
Cosas que necesitamos:
- 3 tomates
- 1 taza de polvo de cúrcuma
Instrucciones paso a paso:
Moler los tomates para recoger el jugo al principio y luego mezclar el jugo de tomate con polvo de cúrcuma para hacer el paquete. Después de esto, aplique el paquete resultante uniformemente en la cara y la piel. Deje que se seque naturalmente y remueva con agua regular.
16. Paquetes faciales para blanquear la piel – Paquete de fresas y miel
En general, las fresas pueden hacerte lucir y vivir sanamente. Las fresas son muy beneficiosas para blanquear la piel y brillar también. Comprenden el ácido elágico que hace que su piel se vea brillante y blanca. Las personas con piel grasa deben usar este paquete. Para hacer este paquete de cara para blanquear la piel, siga este procedimiento a continuación:
Cosas que necesitamos:
- 1 cucharadita de miel orgánica pura
- 2 a 3 fresas
Instrucciones paso a paso:
Moler bien las fresas hasta que se conviertan en una pasta. Luego, agregue la miel orgánica pura a la pasta de fresa y mezcle bien. Comience a aplicar este paquete resultante en la cara y la piel y lávelo con agua fría después de un mínimo de diez minutos. Aplique el paquete 2 veces por semana para lograr mejores resultados.
17. Paquete de agua de coco y leche en polvo
¿Estás buscando los posibles paquetes de cara para blanquear la piel? Entonces opta por este paquete inmediatamente. Este paquete puede hacer que la piel se vea suave y más justa. La leche en polvo es un ingrediente esencial para el brillo de la piel gracias a su rico contenido de proteínas lácteas y ácido láctico. El agua de coco también viene con nutrientes esenciales, que son muy efectivos para el brillo de la piel.
Cosas que necesitamos:
- 1 taza de agua de coco
- 1 cucharadita de leche en polvo
Instrucciones paso a paso:
Prepare este paquete facial mezclando bien el agua de coco y la leche en polvo. Comience a aplicar este paquete resultante de manera uniforme sobre la piel y manténgalo durante un tiempo. Finalmente, lave con agua normal y sentirá la diferencia después de varias aplicaciones.
18. Paquete de Malai (crema de leche) y harina de gramo
Este paquete es ideal para las personas con manchas y descamación en la piel. También ayuda a inducir el blanqueamiento en la piel, ofreciendo así un efecto de blanqueamiento a la piel.Puedes hacer este paquete en casa siguiendo el proceso a continuación:
Cosas que necesitamos:
- 1 taza de harina de gramo
- 1 cucharadita de crema de leche
Instrucciones paso a paso:
Haga este paquete mezclando la harina de gramo con leche en polvo. Luego, aplique este paquete de manera uniforme en la cara, el cuello y otras partes de la piel. Deje reposar este paquete durante 20-25 minutos y, finalmente, limpie la piel con agua fría.
19. Paquetes faciales para blanquear la piel – Paquete de papas
En general, puede notar que la vitamina C es un ingrediente común que se usa en muchas cremas para la piel de venta libre. La papa es efectiva para el blanqueamiento de la piel porque tiene propiedades blanqueadoras suaves y también tiene un alto contenido de vitamina C. Por lo tanto, este también es un excelente paquete facial para el blanqueamiento de la piel que no debe perderse.
Cosas que necesitamos:
- Una papa cruda
Instrucciones paso a paso:
Toma una papa cruda y córtala por la mitad. Más tarde comienza a frotar su carne expuesta sobre tu piel. Deje que el jugo de papa permanezca en su piel durante 17 a 20 minutos antes de enjuagarlo con agua. Repita este tratamiento varias veces por semana para obtener resultados beneficiosos.
Artículos sugeridos:
Cómo blanquear la piel rápida y naturalmente
Cómo obtener una piel brillante naturalmente y rápidamente
Cómo obtener una piel clara naturalmente y rápidamente
Remedios naturales para salvar la cara a
Estos paquetes faciales para el blanqueamiento de la piel son fáciles de preparar en casa y también hacen que la piel brille. Simplemente siga estos paquetes para obtener una piel brillante y clara. También puede obtener más información sobre otros artículos relacionados con el cuidado de la belleza visitando nuestra página principal de belleza DIY . ¿Conoces otras formas de hacer un paquete facial casero natural para blanquear la piel? Siéntete libre de compartirlos con nosotros.