La mejor mascarilla casera para los poros obstruidos en la cara y la nariz

cuidado de la piel es el mejor método para eliminar los poros obstruidos. La exfoliación regular de la piel ayudará a eliminar el aceite, la suciedad, las células muertas de la piel y otras impurezas que causan la obstrucción de los poros. Vaporizar la cara también es otra opción para ayudar a limpiar los poros al eliminar las impurezas atrapadas en el interior. Algunas personas usan mascarillas para este propósito. En el artículo de hoy, sabrá cómo hacer la mejor mascarilla casera para poros obstruidos en la cara y la nariz. Intenta aplicar esta belleza DIY Receta para decir adiós a los poros tapados y disfrutar de una piel tersa, suave, joven y de aspecto más suave.

  • Debe conocer formas de decir adiós a los poros obstruidos en la cara de forma natural

La mejor mascarilla casera para los poros obstruidos en la cara y la nariz

I. ¿Qué ingredientes se usan en esta mascarilla para los poros obstruidos?

Para hacer esta mascarilla para los poros obstruidos, debes preparar tres ingredientes que incluyen miel, aceite de oliva y yogur. Estos ingredientes contienen muchas propiedades beneficiosas para los poros obstruidos.

1. miel

La miel es un ingrediente natural para inhibir y combatir los poros tapados. Es excelente para disminuir el exceso de aceite que causa los poros obstruidos en el lugar inicial. También ayuda a mantener la piel hidratada después del tratamiento. Además viene con propiedades antibacterianas que pueden combatir el acné  y las espinillas con  éxito.

2. Yogurt

El yogur está inundado de ácido láctico que es un ácido alfa hidroxilo natural, que hace maravillas en la eliminación de células muertas de la piel. El ácido láctico [1]  también es beneficioso para hidratar la piel, aliviando así el aspecto cansado. No solo eso, funciona bien para tensar la piel y reducir la excesiva secreción de aceite.

3. Aceite de oliva

El aceite de oliva  no es comedogénico, por lo que no obstruye los poros. En su lugar, ayudará a disolver las bacterias, la piel muerta y el exceso de sebo, purificando su piel. También muestra fuertes propiedades antibacterianas [2]  que pueden combatir el acné y limpiar la piel. Los antioxidantes que se encuentran en el aceite de oliva son útiles para reparar la piel y mantenerla saludable. Además, ayuda a calmar las glándulas sebáceas y controlar la producción excesiva de aceite porque es un excelente humectante.

II. ¿Cómo hacer esta mascarilla para los poros obstruidos en la cara y la nariz?

A continuación se muestra cómo puedes hacer esta receta de belleza DIY.

Obtener estos

  • Yogur natural – dos cucharadas
  • Miel – una cucharadita
  • Aceite de oliva – una cucharadita

Direcciones

  • Mezclar bien el yogur natural, el aceite de oliva y la miel.
  • Comienza a esparcir la mezcla en tu cara y nariz.
  • Deje que funcione durante aproximadamente 15 minutos.
  • Lave la mascarilla con agua tibia.
  • Vuelva a aplicar esta máscara una vez por semana para eliminar las impurezas y nutrir su piel.

III. Consejos de prevención para poros obstruidos en cara y nariz

Además de la máscara anterior, también queremos compartir con nuestros lectores algunos consejos que ayudarán a inhibir la obstrucción en primer lugar.

  • En lugar de líquidos, use una base en polvo para prevenir la piel grasa.
  • Limpia tu cara regularmente. Asegúrese de quitarse el maquillaje porque obstruirá los poros. Simplemente use agua tibia para lavarse la cara para ayudar a eliminar los cosméticos que quedan en la cara. Luego, salpique su cara con la ayuda de agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.
  • Elige productos de belleza que se adapten a tu tipo de piel.
  • Salpique su cara usando agua dos o tres veces al día para limpiar la suciedad, los desechos y los aceites que bloquean los poros de la piel.
  • Do not exfoliate your facial skin too regularly because it may irritate your skin.

Try applying this homemade face mask for clogged pores on face or nose regularly and you will get desired results soon. Do you think this post is useful? Share your experience or queries with us, and we will reply to you as soon as possible.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments