La mejor mascarilla de bricolaje para cabello teñido con ingredientes naturales

Algunas mujeres usan colores de cabello para promover su personalidad y apariencia, mientras que otras las usan para ayudar a cubrir los grises. En la actualidad, la mayoría de los tintes para el cabello vienen con un suero nutritivo y acondicionador adicional, y tampoco contienen amoníaco, pero pueden dañar tu cabello. Para proteger su piel contra el daño, puede optar por una mascarilla natural casera para el cabello. En el artículo de hoy, sabrás cómo hacer la mejor mascarilla de bricolaje para cabellos teñidos con ingredientes naturales para hacer que el cabello sea más fuerte y saludable.

  • Las mejores maneras de hacer una mascarilla de bricolaje para el cabello rizado.
  • Formas sencillas de hacer bricolaje mascarillas naturales para el cabello graso.

La mejor mascarilla para el cabello DIY para cabello coloreado coningredientes naturales

I. ¿Ingredientes utilizados en esta mascarilla capilar para cabello teñido?

Todos los ingredientes naturales de esta  receta de belleza de bricolaje ayudarán a nutrir tu cabello gracias a sus antioxidantes y vitaminas. Vamos a ver!

1. pepino

Cuando tiñes el cabello, la sequedad y la pérdida de humedad son efectos secundarios comunes. El pepino está lleno de antioxidantes y diferentes nutrientes que mantienen los folículos pilosos hidratados al nutrirlos desde adentro. Junto con eso, su naturaleza relajante es útil para enfriar el cuero cabelludo y reducir las escamas secas. También es abundante en sílice, azufre, fósforo, sodio y calcio, que son esenciales para el crecimiento del cabello . Además, es útil para fortalecer y acondicionar el cabello, dejando los mechones brillantes y suaves.

2. Yema De Huevo

Como sabemos, los huevos están repletos de proteínas, que son beneficiosas para nutrir tu cabello. Si la coloración del cabello hace que su cabello se encrespe y se seque, los huevos pueden ayudarlo a enfrentar estos problemas de manera efectiva. También ayudan a devolver el brillo perdido y el brillo a tu cabello. Además, el uso de huevos para acondicionar el cabello teñido mejorará el crecimiento del cabello, ya que son ricos en nutrición, como el yodo, las proteínas y las vitaminas esenciales.

3. Aceite de oliva

El aceite de oliva  es una fuente inagotable de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y funciona bien con el cabello teñido. Es perfecto para sellar la humedad y nutrir tu cabello. Junto con eso, forma una capa protectora sobre el cabello, que lo protege contra el sol y el daño por calor.

4. miel

Al ser un emoliente, la miel retiene la humedad en tu cabello, lo que lo mantiene acondicionado.Viene con aminoácidos y enzimas que ayudan a agregar brillo y reparar el cabello dañado .Tiene ricas propiedades antioxidantes que previenen el daño, manteniendo el cuero cabelludo y el cabello sanos.

II. ¿Cómo hacer esta mascarilla para el cabello teñido?

Necesitará

  • Pepino – 1
  • Miel – una cucharadita
  • Aceite de oliva virgen extra – una cucharada
  • Yemas De Huevo – 2

Cómo hacer

En primer lugar, rallar el pepino y exprimir su jugo. Tomar unas tres cucharadas de jugo de pepino y mezclarlo con miel, yemas de huevo y aceite de oliva en un tazón pequeño. Combina bien estos ingredientes y aplícalo en tu cabello. Tome una tapa de plástico y póngala. Use agua tibia para enjuagarse el cabello después de media hora y después de eso, lávese el cabello con champú, agua tibia y acondicionador. Para obtener resultados rápidos, repita el proceso tres veces a la semana.

Esta mascarilla de bricolaje para cabello teñido es fácil de hacer porque los ingredientes presentes en ella se pueden encontrar rápidamente en su cocina. Pruébalo ahora mismo para cuidar tu cabello teñido. Comparta con nosotros si conoce otras recetas para hacer una mascarilla para el cabello de color.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments