La mejor mascarilla de bricolaje para extremos divididos con ingredientes naturales

El problema de las puntas abiertas puede hacer que el cabello se vea seco, dañado y encrespado. Además, cuando tienes muchas puntas abiertas, tu cabello deja de crecer. La condición es causada por estrés térmico, químico o mecánico que elimina la capa protectora externa de la cutícula del cabello. Además, la falta de humedad y nutrición adecuadas pueden empeorar esta condición, especialmente para las personas con cabello largo. La mejor manera de desterrar las puntas abiertas es cortarlas. Pero debido a que recortar su cabello no siempre es la forma preferida, particularmente cuando está tratando de dejarlo largo, una mascarilla casera puede ayudar a reducir y manejar el problema. En el artículo de hoy, descubrirá la mejor máscara para el cabello de bricolaje para puntas abiertas utilizando ingredientes naturales que puede hacer en casa sin visitar los salones de belleza.

  • Formas sencillas de prevenir las puntas abiertas y las roturas después del corte de cabello.
  • Remedios simples pero efectivos para puntas abiertas
  • Consejos y trucos imprescindibles para reducir las puntas abiertas rápidamente

La mejor mascarilla de bricolaje para extremos divididos con ingredientes naturales

I. ¿Qué ingredientes se utilizan para hacer esta mascarilla capilar para puntas abiertas?

Puede preparar una máscara para el cabello de bricolaje efectiva y fácil para las puntas abiertas a partir de los ingredientes disponibles en su cocina en lugar de comprar las máscaras para el cabello más caras para humedecer, nutrir e inhibir las puntas abiertas.

1. huevos

Los huevos son una fuente inagotable de ácidos grasos esenciales  y proteínas, que funcionan bien en el tratamiento de las puntas abiertas. La proteína alojada en los huevos ayuda a fortalecer los folículos pilosos. Además de esto, suavizan el cabello, fomentan la resistencia a la rotura y reducen el enredo.

2. miel

La miel es altamente efectiva para el cabello dañado y seco, propenso a romperse y dividirse, ya que contiene propiedades humectantes y contenido de nutrientes. Es útil para retener y regular la humedad en el cabello. Fortalece aún más los folículos pilosos y proporciona nutrientes e hidratación a su cabello, evitando así las puntas abiertas. Aparte de eso, hace que tu cabello se vea más brillante y más suave, ya que sirve como un humectante y acondicionador natural para el cabello.

3. Aceite de oliva

El aceite de oliva es abundante en múltiples vitaminas que son excelentes para bloquear la queratina en el cabello y hacer que se vuelva más brillante y más fuerte. También aumenta la fuerza y ​​la elasticidad de su cabello, controlando la pérdida de cabello  y promoviendo elcrecimiento del cabello .

II. ¿Cómo hacer esta mascarilla para el cabello para puntas abiertas?

Aquí es cómo hacer esta  receta de belleza bricolaje .

Cosas que necesitas

  • Yema De Huevo – 1
  • Aceite de oliva – 2 a 3 cucharadas
  • Miel – una cucharada

Cómo hacer

Batir la yema de huevo al principio y luego mezclar la miel y el aceite de oliva. Luego, aplícalo en tu cabello húmedo y enjuágalo después de treinta minutos. Después de eso, lávate el cabello con champú. Esta máscara repara las puntas abiertas e imparte brillo a tu cabello también.Proporciona nutrición y nutrición a su cabello dañado, reparando así las puntas abiertas.

III. Consejos y precauciones que debes conocer

  • Abstenerse de frotar la toalla para secar el cabello.
  • Limite el uso de planchas rectas, secadores y otros productos para el peinado.
  • Aplique vaselina en las puntas de su cabello y manténgala durante media hora. Lava tu cabello con champú y agua.
  • Use un cepillo de dientes anchos para eliminar los enredos en el cabello.
  • Manténgase alejado de cepillarse el cabello mientras está mojado porque puede causar roturas.
  • Corta tu cabello cada tres o cuatro meses.
  • Limite o evite el uso de cremas a base de productos químicos para hacer frente a las puntas abiertas.
  • Use un sombrero o bufanda para cubrir su cabello para evitar el daño causado por los fuertes rayos del sol.
  • Nunca cepille su cabello con fuerza ya que puede dañar la textura del cabello.
  • Beba mucha agua durante todo el día para mantener el cabello y el cuero cabelludo.

Las puntas abiertas pueden arruinar su aspecto, así que resuelva este problema antes de que sea demasiado tarde. Pruebe esta mascarilla natural para el cabello DIY para las puntas abiertas hoy y obtenga resultados impresionantes en solo varias semanas. Si tiene alguna consulta o sugerencia, escríbanos en el cuadro de comentarios a continuación.

dr.lilysheldon
 | Website

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments