Top 15 Máscaras de bricolaje naturales para el cabello graso en casa

El cabello es una parte de su cuerpo que determina principalmente su apariencia y confianza .

El cabello es una parte de su cuerpo que determina principalmente su apariencia y su confianza, por lo que a la mayoría de las personas les preocupa mantener un cabello fuerte y brillante. Tu cabello debe estar hidratado para que esté brillante. Para hacer esto, su cabeza mantendrá las glándulas sebáceas para producir sebo y luego dicho sebo se usará para hidratar el cabello, haciéndolo lucir brillante. La cantidad de sebo que se produce es diferente de una persona a otra, a veces puede ser alta, y esta es la causa principal del cabello graso, que causa tanto problema a los hombres como a las mujeres, especialmente cuando tienen que permanecer frente a la multitud. Entendiendo profundamente esta situación, Beauty Talk Le revelaría la lista de las 15 máscaras de bricolaje naturales para el cabello graso en el hogar con el propósito principal de brindarle los remedios seguros, naturales y simples para ayudarlo a manejar el cabello graso en un abrir y cerrar de ojos.

Top 15 Máscaras de bricolaje naturales para el cabello graso en casa

Normalmente, cuando su cabello soporta la cantidad excesiva de aceite, lo más común es que aplique inmediatamente algunos tipos de champú químico en su cabello para limitar temporalmente la cantidad de aceite, pero a veces, incluso puede hacer que su cabello se vuelva más grasoso. Por lo tanto, será genial si puedes aplicar estas máscaras de bricolaje para el cabello graso de manera efectiva para experimentar el cabello sedoso, fuerte y hermoso.

1. Hacer mascarilla para el cabello de fresa

Es cierto que cada vez que mencionas las fresas, aparecerán en tu mente la imagen de la leche de fresa, batido, mermelada … ya que durante mucho tiempo se la ha considerado una fruta indispensable para la vida saludable de las personas. Pero en este artículo, la fresa se puede convertir en una mascarilla para el cabello, que se considera entre las mejores mascarillas para el cabello para el cabello graso.

Tiene efecto como el controlador de sebo producido en su cabeza y reduce el exceso de aceite en su cabello perfectamente. Además, dentro de la fresa, hay una gran cantidad de vitamina C, que desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud del cabello. Dentro de la fresa, las personas también pueden descubrir las excelentes propiedades antioxidantes, por lo que si aplica esta mascarilla en el cabello, las membranas de las células del cuero cabelludo estarán bien protegidas, su cabello puede ser menos graso y más fuerte.

En este artículo, se te presentarán dos formas de usar la fresa para hacer una mascarilla para el cabello.

En la primera opción, puedes romper una media taza de fresas y usar el tamiz para extraer las semillas pequeñas. Luego solo necesitas usar este jugo para aplicarlo en tu cabello graso, deja que genere tu cuero cabelludo durante unos 10 minutos.

Una vez hecho esto, use agua para enjuagarlo, inmediatamente verá el resultado de que su cabello es menos graso, al mismo tiempo, muy perfumado.

En la segunda opción, es posible que desee aplicar un paquete grueso para su cabello.

  • Solo necesitas preparar 2 cucharadas de mayonesa y 8 fresas.
  • Mezcla ambos para obtener una pasta suave y aplícalo en tu cabello mojado durante unos 15 minutos.
  • Una vez hecho esto, enjuáguelo con agua limpia y experimente un cabello suave sin aceite.

2. Hacer mascarilla para el cabello con clara de huevo y jugo de limón

Una de las mejores mascarillas de bricolaje para cabello graso que debes llevar es una mascarilla de clara de huevo y jugo de limón. Estos dos ingredientes están siempre disponibles en su casa, por lo que puede sacarlos de la cocina fácilmente y comenzar a hacer la máscara increíble para su cabello graso. Ciertamente, no son solo ingredientes familiarizados con la vida cotidiana de las personas, sino que también contienen un contenido súper potente y beneficioso para el cabello, por lo que no es extraño que las personas usualmente tomen este remedio para tratar el cabello graso.

Si el jugo de limón contiene un alto nivel de vitamina C, que puede controlar el exceso de aceite en su cabello de manera efectiva, la clara de huevo puede ayudar a equilibrar la humedad en el cuero cabelludo y el cabello y asegurarse de que su cabello no esté demasiado seco. En general, aplique la mascarilla hecha de clara de huevo y el jugo de limón traerá a su cabello la hidratación, pero aún así mantendrá el nivel estable de aceite para que el cabello se vea brillante y fuerte.

  • Siguiendo esta mascarilla capilar DIY, deberás preparar 1 clara de huevo.
  • Luego, pones en el huevo jugo de limón extraído de 1 limón y un poco de sal (1 cucharada).
  • Revuelva bien todos los ingredientes para obtener la pasta suave final.
  • Lo que tienes que hacer a continuación es aplicar esta increíble máscara en tu cabello, cubrirla durante 30 minutos para dejar que se genere en tu cabello.
  • Después de un tiempo específico, retire la cubierta enjuagándose el cabello con agua tibia, luego con un champú suave y un acondicionador.

3. Hacer mascarilla de cabello de yogur 

Al mencionar el yogur, inmediatamente pensará en el atractivo refrigerador con sabor a verano.No se puede negar que esta es una fuente rica de probióticos que le brinda una piel atractiva y una buena salud. Pero más que eso, también es el ingrediente para hacer una de las mejores máscaras de bricolaje para cabello graso.

Recuerde tomar el yogur natural, ya que este es el tipo correcto de yogur, que puede garantizar su efecto positivo en la nutrición y el control del aceite en su cabello. Con el alto contenido de antioxidantes y vitaminas en el yogur, puede tener en cuenta que la máscara hecha de yogur va a combatir el aceite a fondo, por lo que no tendrá que preocuparse más por esta situación.

En realidad, hay muchas formas de usar yogur para hacer máscaras para el cabello graso.

  • Puede hacer una máscara agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio en una ½ taza de yogur natural. No olvides complementar esta mezcla con 1-2 cucharadas de jugo de limón y una clara de huevo.
  • Mezclarlos bien y obtener la pasta suave final.
  • Toma esta pasta para frotar y masajear tu cabello, luego cúbrela con un gorro de ducha durante 30 minutos
  • Enjuague la mascarilla con agua tibia y listo.
  • Con esta receta, hay una nota que debes recordar que es porque el bicarbonato de sodio es un absorbente muy fuerte, por lo que debes aplicar este remedio una o dos veces a la semana, no abuses de él para que tu cabello aún mantenga el nivel esencial de aceite. .

4. Hacer mascarilla para el cabello de bicarbonato de sosa

El bicarbonato de sodio no solo es una parte integral de todas las cocinas, sino también uno de los mejores tratamientos para el cabello graso. Para combatir el cabello graso, puede utilizar totalmente el bicarbonato de sodio para hacer frente a sus problemas y depende del nivel de su cabello que determina la cantidad necesaria de bicarbonato de sodio para su cabello.

En realidad, el bicarbonato de sodio se ha usado ampliamente durante mucho tiempo gracias a su gran función de absorción de aceite. Además, no solo es conocido por esta característica, sino que también se populariza con el contenido alcalino, que puede equilibrar el nivel de pH en el cuero cabelludo y ayudar a reducir el mal olor de su cabello.

Para hacer la gran pasta de bicarbonato de sodio para cabello graso, debe mezclar bicarbonato de sodio y agua en una proporción de 1: 3. Luego obtendrás la pasta espesa, todo lo que necesitas es frotar esta pasta en tu cabello y dejarla allí por 10 minutos antes de usar agua para enjuagarla. Se sugiere que use este tratamiento una o dos veces por semana.

En caso de que no puedas hacer la pasta de esa manera, puedes tomar bicarbonato de sodio como un champú seco. Siempre que su cabello se ponga grasoso, solo debe tomar un poco de bicarbonato de soda y frotarlo suavemente en el área del cabello graso. Esto reducirá temporalmente la producción de aceite en su cabello en casos urgentes.

5. Hacer mascarilla de pelo de la tierra de Fuller

Es posible que escuche sobre la Tierra de Fuller como un remedio de belleza perfecto solo para la piel. Pero, de hecho, se puede utilizar totalmente como tratamiento para algunos problemas del cabello como el cabello graso. Es considerado uno de los mejores absorbentes naturales, por lo que puedes usarlo para absorber el exceso de grasa en tu cabello y cuero cabelludo.Además, está enriquecido con tantos minerales cuya función es principalmente para equilibrar el nivel de pH en el cuero cabelludo y aumentar la circulación sanguínea en el cabello. Por lo tanto, su folículo puede fortalecerse, la hebra del cabello se volverá brillante y fuerte como espera.Entonces, si es posible, aproveche la tierra de Fuller, ya que es real entre las mejores máscaras de bricolaje para cabello graso.

  • En primer lugar, deberás preparar 3 cucharadas de la tierra de Fuller
  • Mezclarlo con un poco de agua para obtener una pasta espesa.
  • Aplica este tipo de pasta sobre tu cabello y cuero cabelludo suavemente.
  • Déjelo allí por 15-20 minutos y luego use agua tibia para enjuagarlo
  • Aplicar este método una vez por semana es lo mejor para ti.
6. Hacer mascarilla para el cabello con tomate 

El tomate es otra fruta saludable que la gente debe tomar. Contiene muchos tipos de vitaminas y minerales beneficiosos, por lo que es una parte integral de cada comida. Pero más que eso, se puede usar para hacer una de las mejores máscaras de bricolaje para cabello graso.

Como ya sabrá, además del exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo, que causa la situación grasa, existe otro factor que también provoca dicha situación. Ese es el desequilibrio en el nivel de pH en su cuero cabelludo. Por lo tanto, el tomate será el protector de su cabello, ya que ayudará a equilibrar el nivel de pH de manera efectiva y luego controlará perfectamente la secreción de exceso de aceite. El tomate también puede ayudar a eliminar bien el mal olor.Por lo tanto, a partir de dicha revelación, ahora puede usar el tomate para tratar el cabello graso de manera productiva.

  • Preparar un tomate maduro y aplastarlo para obtener su jugo.
  • Mezcla este jugo con una cucharadita de tierra de fuller.
  • Aplique la pasta suave en su cabello de manera uniforme y use una gorra para cubrir su cabello con esa pasta durante 30 minutos
  • Una vez hecho esto, utiliza agua fría para enjuagar la mascarilla
  • Es genial si aplica este método 1-2 veces por semana para obtener el mejor resultado.
7. Hacer máscaras para el cabello para el cabello graso de miel y plátano

Entre las máscaras de bricolaje para cabello graso mencionadas en este artículo, esta es realmente una combinación especial. Suena tan delicioso ¿verdad? Pero no es para comer aquí, sino para recuperar el estado cómodo de tu cabello.

Como sabrás, a veces, ese es el uso incorrecto de champú o acondicionador, lo que lleva a tu cabello graso. Entonces, para hacer frente a este problema, el plátano y la miel son la opción más adecuada y perfecta para usted. Esto ayudará a nutrir bien su cabello, además, ayudará a controlar el aceite en su cabello y cuero cabelludo de manera efectiva gracias a los minerales y la vitamina del banano y al contenido nutritivo de la miel. Ahora, con esta combinación, puede tener en cuenta que su cabello graso se tratará completamente.

Aquí está la receta para usted:

  • Primero, debes poner un plátano maduro en la licuadora y mezclarlo para obtener una consistencia espesa.
  • Luego, mezcla miel y plátano siguiendo la regla 1: 4.
  • Toma esta pasta y aplícala en tu cabello, no olvides masajear tu cabello desde la raíz.
  • Déjelo allí durante 20 minutos y, una vez hecho, enjuáguelo con agua ligeramente tibia.
  • Debe volver a aplicar este método 2 veces por semana para obtener el mejor resultado.
8. Hacer mascarilla de pelo de arcilla verde o azul

La arcilla se ha utilizado popularmente como un remedio perfecto para el cuidado de la piel gracias a su capacidad para absorber el aceite y suavizar la textura de la piel. La buena noticia es que la arcilla también se puede usar para el cabello con la misma funcionalidad. Hay dos tipos de arcilla que pueden hacer grandes mascarillas de bricolaje para el cabello graso. Son verdes y azules. Independientemente del nombre diferente, se cree que ambos eliminan a fondo las células muertas de la piel en el cuero cabelludo de su cabello y expulsan el exceso de aceite de su cabello por completo.

Debe usar arcilla con la dosis adecuada para asegurarse de que no haga que su cabello se seque demasiado. También puedes probarlo primero en una hebra de tu cabello para saber si es realmente adecuado para ti o no. Una cosa más, tampoco es necesario que te preocupes por que se seque sobre tu cabello, solo toma un champú suave para enjuagarlo y luego tu cabello estará suave, sedoso y brillante como esperas.

  • Siguiendo este remedio, necesitarás arcilla verde o azul y algo de agua. Asegúrate de que la arcilla que usas sea de alta calidad.
  • Luego combina 2-4 cucharadas de arcilla con una cantidad relativa de agua, luego la mezcla para obtener una consistencia suave. No lo hagas demasiado grueso, solo un poco suave.
  • Cuando obtenga la pasta deseada, solo debe aplicarla en el cabello y el cuero cabelludo.
  • Cubra su cabello durante 15 minutos y enjuague la mascarilla con un champú ligeramente natural.
9. Hacer mascarilla para el cabello con yema de huevo y arcilla

Una vez más, la arcilla se menciona en otras máscaras de bricolaje para el cabello graso. Como puede ver, la arcilla solo puede luchar contra el exceso de aceite, pero considerando todos los aspectos al respecto, es maravilloso saber que la arcilla se puede mezclar con otros ingredientes familiares como la yema de huevo para hacer la máscara perfecta para el cabello graso.

La arcilla es aparentemente una sustancia que contiene una gran cantidad de minerales, el más especial de los cuales es la sílice. Y también se ha demostrado que la sílice es uno de los elementos que puede dejar un impacto efectivo en la nutrición y el crecimiento de su cabello, especialmente el control de la producción de sebo en su cabello. Como se mencionó anteriormente, la arcilla puede ser un ingrediente excelente para absorber el exceso de grasa de su cuero cabelludo. En esta receta, el verde y el azul se pueden utilizar nuevamente, pero se pueden mezclar con la yema de huevo calmante, cuya función es mantener el nivel de aceite en equilibrio y asegurarse de que el aceite no sea demasiado ni demasiado poco.

  • Con este increíble remedio casero, puede llevarle un poco de tiempo, pero el resultado es realmente sorprendente.
  • Solo tienes que mezclar 2-4 cucharadas de arcilla verde o azul con una yema de huevo con un poco de agua para obtener la pasta suave final.
  • Use esta pasta para esparcir uniformemente el cabello, masajéelo suavemente y luego cubra su cabello con un gorro de ducha durante 30 minutos.
  • Una vez hecho esto, solo necesitas usar agua tibia y champú suave para enjuagar la mascarilla de tu cabello.
10. Haz mascarillas para el cabello para cabello graso de clara de huevo y sal 

Oh sí, eso es todo: la clara de huevo que se puede usar como una de las mejores máscaras de bricolaje para el cabello graso. Naturalmente, en la clara de huevo, las personas pueden descubrir un gran número de propiedades antioxidantes y el alto nivel de acondicionamiento.Entonces, si puede aplicar esto en su cabello, es seguro que su cabello estará en buenas condiciones. Especialmente cuando lo combinas con limón y sal, el exceso de aceite en tu cabello se controlará firmemente, por lo tanto, evitarás la situación de frustrante cabello graso todo el tiempo. Tanto el jugo de limón como la sal pueden tener efecto como absorbente del aceite, por lo que cuando se combina con la clara de huevo, este remedio puede garantizar que su cabello sea fuerte y brillante.

  • Ahora, comencemos por batir una clara de huevo, poner en ella un poco de jugo de limón y sal.
  • Mezcla bien y toma esta mezcla para masajear suavemente tu cabello.
  • Déjelo allí durante 30 minutos y luego enjuáguelo con agua tibia y champú suave.
  • Una cosa que debe recordar es que como este remedio contiene algo de sal, por lo tanto, si tiene rasguños o heridas en el cuero cabelludo, no tome este remedio porque la sal puede causarle dolor.
11. Hacer mascarilla para el cabello con vinagre de manzana y jugo de limón 

Hay un objetivo común para casi todas las personas que sufren de cabello graso, es cómo deshacerse del aceite a fondo, pero aún así mantiene el cabello en un estado sedoso y brillante.Y la respuesta es una mascarilla para el cabello hecha con vinagre de manzana y jugo de limón.Ambos de estos ingredientes son muy fáciles de tomar porque deben estar alrededor de su cocina o disponibles a su alrededor.

Al utilizar esta mascarilla para el cabello, seguramente se liberará de la grasa grasa por completo gracias a la característica sorprendente del vinagre de manzana, que es la capacidad de absorber el aceite de manera efectiva. Con el vinagre de manzana, el nivel de pH de su cabello se equilibrará, al mismo tiempo, el exceso de aceite también se controlará y la producción de sebo también estará bien equilibrada. Además, los folículos de tu cabello también se fortalecen significativamente.

El vinagre de manzana es genial, pero si se combina con el limón, la fuerza se puede plegar muchas veces. El jugo de limón aporta vitamina C y propiedades protectoras del cabello. Por lo tanto, si combina ambos de estos ingredientes, creará una de las mejores máscaras de bricolaje para cabello graso.

  • Ahora, preparas 1 limón rallado y ¼ taza de vinagre de manzana.
  • Exprima el jugo del limón y mezcle con la cantidad de vinagre de manzana para obtener la solución deseada.
  • Aplique esta solución en su cabello durante 15 minutos, luego lávela con agua limpia.
  • Finalmente, obtendrás un cabello brillante y sin aceite como quieras.
12. Haz una mascarilla para tu cabello graso con limón, miel y aloe. 

Está cansado del cabello graso porque le causa muchos problemas en la vida y también desea aumentar la fuerza para su salud. ¿Por qué no tomar este remedio, que se denomina una de las máscaras de bricolaje más eficaces para el cabello graso?

El limón, como se mencionó anteriormente, es una gran fuente de vitamina C, por lo que puede ser utilizado para tratar con el exceso de aceite con eficacia. Puede ayudar a absorber la abundante cantidad de aceite que existe en el cabello y el cuero cabelludo, lo que lo hace más seco y limpio. La miel se encargará de acondicionar positivamente tu cabello. No malinterprete esto, ya que la miel surtirá efecto como un acondicionador perfecto para su cabello, manténgala hidratada, pero no muy grasa porque, como sabe, su cabello no debe estar demasiado seco, puede causar que la caspa o la rotura del cabello sea fácil. Sobre el famoso ingrediente del aloe, la gente suele escucharlo como parte indispensable en muchos productos de belleza para la piel y el cabello. No es extraño saber que el aloe vera contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, que son extremadamente beneficiosos para el cabello. La vitamina E y el antioxidante del aloe vera pueden mantener las hebras de tu cabello fuertes y hermosas todo el tiempo.

Entonces, si estás totalmente conquistado por este remedio, ¿por qué dudar? Tómalo ahora mismo.

  • Deberá combinar el jugo extraído de un limón, miel y una cucharada de gel de aloe vera.No olvides la yema de huevo.
  • Luego los mezclas bien para obtener la pasta. Aplica esta pasta en tu cabello y mantenla ahí por 20 minutos.
  • Enjuague con agua tibia y champú suave cuando haya terminado de experimentar el cabello brillante y limpio.
13. Haz una mascarilla para tu cabello graso con aceite de ricino, vodka y perejil 

Puede sonar raro ver el aceite de ricino aquí. Tratar el cabello graso con una especie de aceite, ¿es posible? En realidad, el aceite de ricino en este método tiene efecto como un equilibrador.Estará a cargo de equilibrar el aceite en tu cabello, estimular la fuerza de los folículos pilosos y mantener tu cabello en una situación brillante.

Por otro lado, el perejil se encargará de desinfectar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. Puede llevarlo fácilmente con usted o en la tienda más cercana. En el perejil, hay propiedades que pueden promover el crecimiento del colágeno y la queratina en el cuero cabelludo y al mismo tiempo aumentar la circulación sanguínea. También contiene una alta cantidad de cobre y zinc, que puede regular el metabolismo de manera efectiva y sintetizar la melanina a fondo.

El vodka en esta receta ayudará a aclarar tu cabello y limpiarlo perfectamente. Sin embargo, preste atención a usarlo con su cabello teñido ya que puede decolorar su cabello peinado.

Ahora es el momento de hacer esta increíble mascarilla para deshacerse del frustrante cabello graso.

  • En primer lugar, agregue 100 gramos de perejil lavado y colado en la licuadora y mezcle bien para obtener una pasta suave
  • Luego agregas a esta pasta 2 cucharadas de aceite de ricino y 1 cucharadita de vodka
  • Continuar mezclando y obtener la pasta delgada deseada
  • Lo que debe hacer a continuación es aplicar esta pasta en su cabello de manera uniforme y dejarla allí por 30 minutos.
  • Después de terminar, use el champú suave para enjuagar la mascarilla.

14. Haz una mascarilla para tu cabello graso con leche, harina de avena y aceite de almendra

 

Llegando a la mascarilla para el cabello hecha de leche, harina de avena y aceite de almendra, puede estar totalmente satisfecho, ya que esto eliminará de inmediato el aceite de su cabello y cuero cabelludo para que se sienta cómodo todo el tiempo.

Esta es una de las mejores máscaras de bricolaje para cabello graso con la asistencia de 3 ingredientes amigables para el cabello. Puede rastrear los secretos detrás de ellos antes de ir a la guía específica para esta máscara.

Sobre el secreto de la leche de avena, está enriquecida con vitamina E, mientras que la vitamina E es un elemento súper sorprendente para aportar a tu cabello un aspecto brillante, además, suave y liso. Sobre el aceite de almendra, puede estar expuesto al alto contenido de omega-3 y vitamina E, que puede nutrir su cabello y equilibrar el aceite en su cabello de manera efectiva.Con la leche (leche sin azúcar), ayudará a hidratar tu cabello y asegurarte de que tu cabello no esté demasiado seco, mientras que otros ingredientes se encargan de eliminar el aceite de tu cabello.

Ahora, puedes seguir este remedio y conseguir un cabello brillante y fuerte.

  • En primer lugar, debe preparar ½ tazas de avena, 1-2 cucharadas de aceite de almendras y ¼- ½ taza de leche natural
  • A continuación, se mezclan todos los ingredientes y se obtiene la pasta espesa final.
  • Aplique esta pasta en su cabello durante 20 minutos y luego enjuague con el champú suave.
  • Debe volver a aplicar este método semana tras semana para obtener el mejor resultado.

15. Hacer mascarilla para el cabello con te negro

¿Estás buscando las mejores mascarillas de bricolaje naturales para el cabello graso en casa?Existe el hecho de que el té negro no es solo para beber, sino que se puede utilizar como un gran tratamiento para el cabello graso. El té negro incluye el  astringente, llamado ácido tánico, que se puede utilizar para prevenir la producción de exceso de aceite en el cabello y, al mismo tiempo, proteger el cuero cabelludo al apretar los poros a fondo.

Usar té negro sería genial si lo puede usar dos veces o tres veces por semana. Este es un método realmente seguro que puede aplicar para aplicar a su cabello y salirse con el cabello graso frustrante.

Aquí está la guía para usted:

  • En primer lugar, debes preparar 2 cucharadas de hojas de té negro en una taza de agua
  • Luego, debes hervirlo durante 10 minutos, colar el té y dejarlo enfriar.
  • Aplique este té en su cabello, enjuáguelo con té negro y luego enjuáguelo nuevamente con un champú suave.

Arriba está la lista de las 15 mejores mascarillas naturales para el cabello graso en casa. Con suerte, después de considerarlos, podría encontrar por sí mismo las máscaras más adecuadas para aplicar en su cabello para controlar productivamente el exceso de aceite. Además, su cabello se volverá más voluminoso y hermoso sin ser grasiento ni graso justo después de tomar algunos de los remedios correctos de la lista anterior. Durante el uso de estos remedios, solo necesita un poco de cuidado para el horario y la dosis, tendrá la oportunidad de recuperar el cabello brillante y sedoso sin tener que preocuparse de que se vuelva graso.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este artículo, déjelos en el cuadro de comentarios.

Para cualquier otro artículo relacionado, visite nuestra página principal de belleza DIY .

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments