Los 5 ingredientes principales para el cuidado de la piel que nunca debes usar

Para la salud de su piel, hoy nos gustaría mostrarle los 5 mejores ingredientes naturales para el cuidado de la piel de bricolaje que nunca debe usar al cuidar su piel. En este escrito, Beauty Talk le dará los detalles sobre tales 5 ingredientes naturales para el cuidado de la piel de bricolaje para que quede claro cómo toman los otros efectos. Debería pasar un poco de tiempo leyendo este artículo para comprender más acerca de estos ingredientes naturales para poder tener una buena opción para su piel.

Top 5 DIY kin son ingredientes que nunca debes usar

La piel es probablemente la parte más sensible del cuerpo humano, por lo que cualquier cosa débil o fuerte puede afectarla de inmediato. Debido a que la piel también expresa la belleza de uno, las personas siempre tratan de proteger su piel con formas efectivas que pueden ser cosméticos o remedios naturales.

Hoy en día, las personas prefieren cuidar su piel en casa con ingredientes frescos y naturales.Pueden seleccionar estos ingredientes a través de Internet que se introducen para ser adecuados para sus casos. Sin embargo, si está buscando ingredientes de bricolaje naturales para el cuidado de la piel de Google, también debe proceder con precaución. Debe saber que no todo lo natural es igual a “todo bien” cuando se aplica al cuidado de la piel, ya que a veces toman los otros efectos secundarios. No piense que los ingredientes que ve crecer en un árbol o aparecen en su cena también pueden estar bien con su piel.

1. Bicarbonato de sosa

El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil. En realidad, es ideal para refrescar la ropa, hacer galletas o fregar el inodoro, pero no es importante ponerlo sobre la piel y se encuentra en la lista de ingredientes para el cuidado de la piel que debe evitarse.

De hecho, hay muchas personas que confunden los usos del bicarbonato de sodio cuando se lo aplican en la cara para tratar el acné y aclarar la piel. Pero tienen que saber que usar una gran cantidad de álcali como bicarbonato de sodio puede tener un efecto aún peor que usar ácidos en la piel. Es porque la piel está protegida por una barrera llamada manto que incluye bacterias buenas, glándulas sudoríparas y glándulas sebáceas. La barrera es un poco ácida, con un nivel de pH de 5.

Básicamente, puede recordar a la química 101 con la escala de pH en el orden de 0 a 14, y 7 se considera neutral. Cualquier cosa por encima de 7 es alcalina, mientras que cualquier cosa por debajo de 7 es ácida. Por lo tanto, su piel está clasificada como ácida, mientras que la cocción está clasificada como altamente alcalina con un nivel de pH de 9 a 11.

Como sabes, un ingrediente con un pH alto es aún más dañino que usar un ácido equivalente y potente. Por lo tanto, el bicarbonato de sodio puede deshidratar la piel y proporcionar un buen terreno para las bacterias malas. Si usa refrescos continuamente, su piel se dañará más. Cuanto más tiempo use bicarbonato de sodio, más daño tendrá su piel.

2. limón 

El limón u otras frutas cítricas se usan mucho como ingredientes para el cuidado de la piel. La mayoría de las recetas de bricolaje incluyen 2 pasos: cortar un limón por la mitad y luego frotar sobre la cara. La gente piensa que este remedio les ayuda a aclarar las manchas y la piel. Sin embargo, no es recomendable usarlo como un ingrediente para el cuidado de la piel debido al desequilibrio del nivel de pH del jugo de limón y el de la piel.

Los jugos de limón o cítricos son tan ácidos que puedes sentir cómo son potentes hasta que los uses .

Si usa jugo de limón directamente en su cara, su piel facial se volverá más sensible. Es fácil con riesgo de irritación, hiperpigmentación, quemaduras sensibles al sol u otras quemaduras químicas.

Pensando que hay una gran cantidad de vitamina C en un limón, que es un antioxidante, y un ácido cítrico que se usa mucho en productos para la piel, las personas usan el limón para aligerar las manchas de la edad, las pecas, el melasma y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Por otro lado, muchos expertos indican que el limón o las frutas cítricas son los ingredientes familiares de los gurús de la belleza de bricolaje, pero que la mayoría de los dermatólogos rechazan. Con un nivel de pH de 2, el limón realmente puede dañar tu piel con un nivel de pH de alrededor de 4 a 5. Además, son tan ácidos que pueden eliminar la barrera protectora de tu piel. Especialmente, el limón puede hacer que su piel se vuelva más sensible al sol, lo que puede causar decoloración o formación de ampollas durante meses.

Recuerde que puede usar limón para su bebida o platos, pero no para su cara. Beber agua tibia de limón cada mañana tiene beneficios para la salud similares al vinagre de sidra de manzana crudo, y puede ser muy bueno para usted.

El limón es uno de los ingredientes naturales para el cuidado de la piel que nunca debes usar.

3. Ingredientes para el cuidado de la piel que nunca debes usar – Huevos crudos

No podemos negar los beneficios de los huevos para nuestra salud, especialmente para su espinilla, que las proteínas en las claras de huevo son excelentes para mejorar el tono y la elasticidad de la piel, por lo que se han utilizado ampliamente como ingredientes de bricolaje para el cuidado de la piel. Muchos spas en todo el mundo ofrecen claras de huevo como un tratamiento facial porque no solo son suaves sino que también pueden minimizar las líneas finas. Sin embargo, debe tener cuidado al usarlo en la cara, ya que las claras de huevo pueden contener salmonela, conocida como una bacteria que causa una intoxicación grave por alimentos. Si, desafortunadamente, ingieres claras de huevo mientras te las aplicas en la cara, puede haber algunos problemas en tu estómago.

Hay muchos remedios que usan solo las claras, solo la yema de huevo o una mezcla de ambos para hacer una máscara para la piel. Le ayudan a reafirmar y tensar la piel y refinar los poros grandes. Pero, los huevos crudos mantenidos en recetas para cremas antiedad o reafirmantes sin un conservante adecuado también son extremadamente atemorizantes.

Puede usar huevos crudos como el único ingrediente que es menos riesgoso que combinarlo con otros ingredientes para hacer una formulación, ya que no tendrá que preocuparse por cómo conservarlo.

Como se mencionó anteriormente, la salmonela es una bacteria dañina en las claras de huevo que debe preocuparse. Además de eso, también hay otros factores en las claras de huevo que pueden tener efectos negativos en la piel, como listeria, influenza aviar, estafilococo aureus y otros patógenos transmitidos por los alimentos. Con estos factores de malestar, el uso de claras de huevo como tratamiento facial para la piel no es tan bueno como espera, por lo que no lo use más.

Si bien su piel puede absorber hasta el 66% de todas las cosas que le aplica tópicamente, no debe ignorar qué tan malas pueden ser las claras de huevo si las usa tanto. No solo piense que, como no come los huevos crudos, no puede enfermarse por usarlos para la piel. Pueden hacer que su piel facial se vuelva más sensible y afectar la salud de su piel.

Quiero decir que, aunque no tiene que ser un herbolario o químico clínico que pueda hacer excelentes productos, solo tiene que entender los conceptos básicos o algunas pautas para cualquier tratamiento antes de aplicarlo a su piel.

Por lo tanto, los huevos crudos son los siguientes ingredientes naturales para el cuidado de la piel que nunca debes usar.

4. Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana crudo que se toma internamente puede tener muchos beneficios para su salud. Le ayuda a reducir la acidez en su cuerpo, reducir la inflamación, ayuda en la desintoxicación; promueve una digestión y eliminación saludables, y aumenta el nivel saludable de bacterias intestinales y microflora amigables, que mejoran indirectamente la salud de la piel.

Si busca algunos ingredientes de bricolaje para el cuidado de la piel, puede ver que algunos blogs dicen que es una gran idea usar vinagre de sidra de manzana de gran potencia para las personas con acné o hiperpigmentación. Sin embargo, no es realmente cierto.

La razón es que el vinagre de sidra de manzana crudo puede irritar la piel a un nivel alto y causar inflamación y quemaduras después de usarla solo una vez. Puedes usarlo para tu piel en no más del 20%. El vinagre de sidra de manzana crudo también proporciona un contenido alcalino en su cuerpo cuando se toma internamente. Tiene una gran cantidad de ácido acético y mantiene el ácido fuera de su cuerpo.

El vinagre de manzana sin procesar también es ácido, por lo tanto, es un remedio casero eficaz para quemar las verrugas y marcas de la piel. Sin embargo, si lo usa continuamente durante un tiempo, pueden aparecer algunos daños permanentes en la piel que envuelven el tejido. Para concluir, el vinagre de manzana es uno de los ingredientes para el cuidado de la piel que se recomienda evitar.

Muchas personas se preguntan si usar desodorantes de venta libre, ya que existe una asociación de cloruro de aluminio con el cáncer de mama. A pesar de que no hay datos definitivos que vinculen a los dos, los desodorantes de bricolaje se han vuelto cada vez más populares. Y debido a que el vinagre de sidra de manzana puede matar la levadura y las bacterias que conducen a la BO, y es excelente como base para absorber o neutralizar los olores apestosos. El vinagre de manzana, por supuesto, no es tan malo para la piel, tiene que preocuparse de que el vinagre no sea tan fragante y no sea fácil de enmascarar. Si agrega su aceite esencial favorito, puede que no sea tan útil.

Una vez más, un ingrediente natural de bricolaje habitual, el vinagre de manzana sin procesar es rechazado por el útil ingrediente natural para el cuidado de la piel.

5. Ingredientes para el cuidado de la piel que nunca debes usar – Vitaminastrituradas

Las vitaminas son la fuente esencial para la salud de su piel. Por lo tanto, la mayoría de los productos naturales para el cuidado de la piel contienen muchos tipos de vitaminas, comovitamina A , vitamina C, vitamina E, … y otros antioxidantes. Un gran número de personas confunde que no es diferente entre aplastar los suplementos de estas vitaminas, el tratamiento localizado y agregarlos a los productos para el cuidado de la piel. Lamentablemente, no es cierto. Las vitaminas trituradas son conocidas como ingredientes para el cuidado de la piel que nunca debes usar.

Debe tener en cuenta que casi las vitaminas están intactas cuando están en forma de píldora o polvo, sin embargo, cuando se mezclan con agua o algunos ingredientes, se vuelven muy inestables y se oxidan. Como resultado, pueden causar un daño radical a la piel, por lo tanto, es diferente de lo que está pensando. ¡Esto puede ser una mala noticia!

Debido a que los suplementos esenciales se ingieren, se digieren y luego se metabolizan, las vitaminas se formulan de manera tan apropiada para estos procesos más que para el uso tópico. Son necesarios para ser formulados de modo que penetren en las capas más profundas de su piel.

Tienes que saber que la aplicación de vitaminas trituradas en la piel puede quemarte la piel. A veces, el daño puede ocurrir más rápidamente de lo que la persona puede deshacerse de la piel.

Si está a punto de usar vitaminas como remedios caseros, debe encontrar la información cuidadosamente y luego comprarla en un proveedor de cosméticos. Ella venderá los ingredientes que se han probado para que sean seguros para una aplicación en la piel.

Debería tener más información sobre sus ingredientes antes de intentar un tratamiento de bricolaje. Incluso si los ingredientes parecen ser inofensivos y naturales, la combinación incorrecta puede asustarte de por vida. ¡Así que ten cuidado! Por supuesto, se recomienda probar cualquier problema de la piel con sus ingredientes naturales siempre que sus recetas sean de una fuente confiable, como un dermatólogo.

Si desea obtener más información sobre otras formas de obtener muchos otros productos de belleza o enfermedades y afecciones relacionadas con su piel y su salud, visite nuestra páginaprincipal de Cuidado de la piel . Después de leer el artículo de los 5 mejores ingredientes naturales para el cuidado de la piel de bricolaje que nunca debe usar, espero que pueda saber más sobre cómo afectan a su piel si los usa sin razón. Sin embargo, el artículo es solo para fines informativos, por lo tanto, debe leer con cuidado y elegir lo mejor. Si tiene alguna pregunta, o conoce otra información para compartir, por favor déjela a continuación.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments