Explicando el lupus a amigos y familiares

Cada persona es diferente y lo que es cierto con respecto a la condición de otra persona podría no afectarlo a usted. El lupus es una enfermedad autoinmune en la que las células del cuerpo son golpeadas por el sistema inmunológico del cuerpo demasiado enérgico y también se trata reduciendo el sistema inmunológico.

El lupus eritematoso sistémico también llamado lupus o LES para abreviar pertenece a la familia de las enfermedades reumáticas. El lupus puede afectar las plaquetas, células sanguíneas que ayudan a su cuerpo a formar coágulos para detener el sangrado, describe el Dr. Manzi.

¿El dolor del lupus empeora por la mañana?

El dolor de la artritis lúpica a menudo se presenta por la mañana, dura al menos de 30 a 60 minutos y mejora con la actividad a las pocas horas de despertarse, y luego empeora nuevamente al final de la tarde y temprano en la noche. Es necesario un examen cuidadoso de las articulaciones, ya que la inflamación de la artritis por LES puede ser más sutil que la de la AR.

Los corticosteroides son medicamentos antiinflamatorios eficaces. Estos medicamentos se proporcionan en la dosis más baja posible durante el tiempo más rápido como resultado de los efectos adversos. Los corticosteroides vienen en forma de tabletas o se pueden inyectar directamente en la articulación o la masa muscular. Estos exámenes examinan si los órganos del cuerpo, como los riñones y el hígado, funcionan con eficacia.

Un CBC comprueba los niveles de glóbulos rojos, leucocitos y también plaquetas. Problemas sanguíneos que consisten en anemia, reducción del recuento de plaquetas, reducción del recuento de glóbulos blancos y también coágulos de sangre. La enfermedad de Raynaud, que hace que los dedos de las manos y / o pies se transformen en blancos o azules cuando están fríos.

¿Cómo se diagnostica exactamente el lupus?

Que la gente entienda que no es contagioso, ni como el cáncer o el VIH o el SIDA. Hágales saber que es persistente, lo que significa que lo tendrá de por vida y que afecta a todos de diferentes maneras. El lupus puede afectar su mente y también los nervios de su médula espinal.

Los signos y síntomas consisten en frustraciones, mareos, complicaciones moderadas o problemas de memoria, problemas de visión y modificaciones en su estado de ánimo. Puede resultar en problemas de bienestar más importantes, como convulsiones o un derrame cerebral. La hinchazón también puede ocurrir en el revestimiento celular de los pulmones.

Esto puede crear malestar en el pecho, que normalmente se siente al respirar profundamente. Sin embargo, es posible que deba restringir las tareas agotadoras, especialmente si realmente siente que comienza un brote. Un brote es un período durante el cual aparecen o empeoran los signos de la enfermedad. Durante un brote, no sea reacio a pedir a otros miembros de la familia que ayuden más en su hogar. Puede considerar la posibilidad de encontrar a una persona que lo ayude con las tareas domésticas.

Tratamiento para la fibromialgia frente al lupus

Y cuando tienes niveles bajos de plaquetas, puedes crear pequeños puntos rojos llamados petequias. El dolor y la rigidez de las articulaciones forman parte de su vida diaria. La polimialgia reumática rara vez se identifica en personas menores de 50 años y se detecta más típicamente en personas entre las edades de 70 y 80 años.

  • Los corticosteroides son un tipo adicional de medicamento que su médico puede recomendar.
  • Los niños que tienen lupus neonatal nacen con una erupción cutánea y, en algunos casos, problemas hepáticos y cardíacos.
  • En situaciones inusuales, el lupus neonatal puede desencadenar un problema cardíaco grave.
  • El lupus neonatal es una forma poco común de lupus que afecta a los bebés recién nacidos.
  • Pueden ayudar a reducir la hinchazón, sin embargo suelen tener peores efectos adversos.

Y puede influir en órganos como los riñones, el corazón, los pulmones y el cerebro. El corazón, los pulmones, los riñones y también la mente son los órganos del cuerpo más afectados. El lupus extremo puede dañar los órganos del cuerpo y otros problemas graves.

Además, los signos del lupus con frecuencia se hacen pasar por otras enfermedades. No es inusual que las personas busquen ayuda médica para otra cosa solo para finalmente saber que tienen lupus. Hasta el 90 por ciento de las personas con lupus tendrán inflamación de las articulaciones que se especifica como hinchazón o hinchazón del revestimiento de la articulación.

Acerca de Veritas Health And Wellness.

Si tiene la intención de tener un hijo o ya lo está esperando, es extremadamente importante que usted y su médico hablen exactamente de cómo el lupus puede afectar su maternidad. Las personas que tenían lupus fallecieron más jóvenes, generalmente por problemas con órganos vitales del cuerpo. Ahora que la afección se puede tratar de manera más eficiente, la esperanza de vida con lupus se ha incrementado considerablemente.

¿Qué tipo de dolor articular causa el lupus?

Aproximadamente el 95% de los pacientes con lupus experimentarán artritis o artralgias (dolores en las articulaciones) en algún momento durante el curso de su enfermedad. La poliartralgia y la poliartritis, definidas como artralgias o artritis que afectan a 5 o más articulaciones, son los problemas articulares más comunes que se observan en personas con LES.

Dejarlos o cambiar la dosis rápidamente podría enfermarlo gravemente. Aunque es raro, en algunos casos, los medicamentos antipalúdicos pueden influir en sus ojos si se absorben en grandes dosis durante mucho tiempo.

  • Leave Comments