Las 4 formas más simples para obtener un bronceado rápido y seguro en casa

Visión general

Los criterios para una piel de buen aspecto difieren en todo el mundo. En algunas áreas, las mujeres tienen más probabilidades de apreciar la piel de color claro y se esfuerzan por proteger su piel del sol.Mientras tanto, en otras partes del mundo, el tono bronceado de la piel se considera el símbolo de lo sano y hermoso. Como no todos nacimos con el tono de piel esperado, las personas a menudo encuentran diferentes formas de cambiar el pigmento de la piel, ya sea de manera permanente o temporal. Además de gastar un montón de dinero en un salón de bronceado o en contratar a un profesional, hay varias formas para que practique usted mismo y adquiera el tono de piel bronceado. En este artículo, Beauty Talk. le mostrará cómo broncearse de forma rápida y segura en su hogar al enumerar las formas más sencillas, efectivas y prácticas. Si está buscando un bronceado, no se salte este artículo.

  • 17 consejos inusuales para eliminar el bronceado del rostro y el cuerpo rápidamente

4 formas sencillas de cómo obtener un bronceado rápido y seguro en casa

1. Cómo obtener un bronceado – Obtener un bronceado natural

1. 1. Aplicar el protector solar derecho

 

El uso de protector solar y loción base es importante durante el proceso de obtención del bronceado natural. Para obtener un bronceado más rápido, puede elegir un producto con un SPF bajo, pero necesita asegurarse de que su piel reciba suficiente protección contra los poderosos rayos solares. El filtro solar con SPF 30 a 50 que filtra más del 95% de los rayos UV será adecuado para la piel normal, mientras que el SPF será la opción perfecta para la piel oscura. Para los labios, ya que no necesitamos que esté bronceado, un bálsamo para los labios con un mínimo de SPF 15 es una opción adecuada. Evita que los labios se sequen, sean dolorosos y poco atractivos.

El aceite o un spray brindarán el efecto de bronceado más uniforme en tu piel. Será más fácil extender la piel a fondo gracias a su textura acuosa. No olvides tus manos después de rociar tu cuerpo.

1.2. Preparar Para Base Tan

Es necesario aplicar aceites naturales si quieres obtener un buen bronceado sin usar las cosas compradas en la tienda. Ayudará a que su piel atraiga mejor el sol y ofrezca el brillo de oliva.Antes de salir, aplique uno de los intensificadores naturales del bronceado, como el aceite de coco, el aceite de aguacate, el aceite de oliva, el aceite de girasol, el aceite de sésamo o el aceite de germen de trigo y lávelo con agua y jabón.

1.3. Muévete mientras te bronceas

Recuerda girar tu cuerpo con frecuencia, como cocinar un pollo asado, para tener un bronceado uniforme. Deje que el sol toque su espalda primero, luego su lado izquierdo, su estómago y finalmente gire hacia su lado derecho. No olvide los lugares a los que normalmente no puede llegar el sol, como las axilas. Asegúrate de mover las manos y las piernas con frecuencia si no quieres líneas de bronceado incómodas. En caso de que sea demasiado difícil para que usted se acueste todo el día, puede tomar una alternativa como trotar o correr lento. Estas actividades también aumentan la exposición al sol, dan forma a su cuerpo y mejoran su salud.

1.4. Posición en luz solar directa

Sentarse en una dirección durante todo el día es una de las cosas que no debes hacer que debes saber. Recuerda seguir moviendo la silla para que puedas dirigirte a la luz del sol mientras se mueve por el cielo. Esta acción ayuda a su piel a recibir la mejor fuente de luz solar y obtener un bronceado uniforme. Una vez más, puedes hacer algunas actividades afuera para que el sol llegue a tu piel más fácilmente.

1.5. Elige el momento adecuado

Cuando su cuerpo no pueda producir más melanina y su piel alcance el punto máximo de bronceado, no tendrá sentido pasar todo el día junto a la piscina. 2 a 3 horas por día son suficientes para su piel para no estar en riesgo de daño por UV y cáncer de piel. El mejor momento para broncearse es entre las 10 am y las 4 pm. Si bien ese período de tiempo se considera como las horas pico de luz solar cuando el sol es más fuerte y puede ser muy perjudicial para la salud al irritar los cánceres de piel [1] , son el mejor momento para broncearse si quiere hazlo rápido

También se señala que debe tomar algunos descansos durante el bronceado para reducir el riesgo de quemaduras solares y la intensidad de los rayos UV. Al buscar algunos tonos, puedes mantener tu bronceado por más tiempo y más saludable.

1.6. Use equipo de apoyo

 

Usar una toalla reflectante puede ayudar a enfocar mejor el sol en la piel. Esta técnica fue popular en el pasado por su efectividad. Puede comprar estos productos reflectantes, incluido un protector solar, otro producto reflectante efectivo de los mercados.

Como es sabido que el agua puede reflejar la luz solar, recostarse en un dispositivo de flotación sobre o cerca de una piscina de agua le ayudará a absorber el sol de manera más efectiva y rápida.

1.7. Vuelva a aplicar la loción / aceite

Después del contacto con el agua o cada 2 horas, es necesario volver a aplicar loción o aceite en la piel, incluso cuando utilice productos resistentes al agua. Siempre debe cubrir su cuerpo con loción o algunos tipos de aceite con el índice SPF bajo.

1.8. Hidratar después del bronceado

Para mantener su piel suave e hidratada después de un largo período de bronceado, debe aplicar una buena loción como una crema hidratante a base de aloe. Esta hidratación puede refrescar la piel y hacer que el bronceado sea más saludable. También puede beber más agua durante el bronceado y después, para evitar la sensación de mareos y sequedad, que puede ocurrir después del bronceado [2] .

2. Cómo obtener un bronceado – Obtener un bronceado en spray

Además de tumbarte bajo el sol y obtener un bronceado natural, un bronceado en spray es otra opción para que elijas. Estos brotes en aerosol incluyen DHA, la dihidroxiacetona de azúcar de tres carbonos que puede interactuar con los aminoácidos y hacer que la piel esté más bronceada. Se cree que este método proporciona un bronceado más concentrado y uniforme que el natural.

En primer lugar, tendrá que elegir un producto de bronceado en spray. Se recomienda seleccionar el que tenga un porcentaje más bajo de DHA porque puede ayudarlo a agregar color gradualmente. Esta opción será segura ya que no podrá recuperarla después de rociar y hacer que su piel esté más oscura de lo esperado. Si desea tener un bronceado duradero con un brillo saludable, los productos llenos de eritrulosa serán una elección perfecta.

El, permite determinar cuántos números de capas necesita antes de aplicarlo. Una capa será suficiente para las personas con piel clara, mientras que las personas con piel oscura necesitarán más capas de bronceado en spray. Si no está seguro sobre el número de capas, tómelo gradualmente, ya que no puede excederse.

Antes de ser rociado, deberá exfoliar su piel deshaciéndose de toda la piel áspera y muerta. Un exfoliante exfoliante sin aceite que contenga perlas o gránulos ásperos puede ayudar a pulir la piel.

Un bronceado en spray a menudo dura poco tiempo, de cinco a 10 días. Esto significa que deberá retocar cada 1 a 2 semanas, dependiendo de la fuerza del bronceado. También puedes mantener el bronceado por más tiempo hidratando con loción todos los días.

3. Cómo obtener un bronceado – Evitar las tumbonas

La tumbona se considera una forma poco saludable de cómo broncearse. Según el Dr. Nick Lowe, el UV utilizado en la cama de bronceado en la mayoría de los salones es el incorrecto. No emite UVB, lo que estimula la vitamina D y grandes cantidades de UVA, lo que puede dañar el ADN de las células de la piel [3] . Por lo tanto, con el tiempo, las camas solares pueden ser una razón para el cáncer de piel. Encuentra otra forma segura de broncearte, no una enfermedad mortal.

4. Cómo obtener un bronceado – Comer alimentos amigables con el sol

El consumo de ciertos alimentos puede aumentar el licopeno, el SPF de nuestra piel, que le ayuda a broncearse más rápidamente. Se cree que un antioxidante contenido en frutas rojas y naranjas, como los tomates, las zanahorias y las batatas, le proporciona el bronceado natural al calentar el tono natural de la piel [4] . Más específicamente, estas frutas y verduras pueden aumentar la pigmentación de la piel, haciendo que su piel esté más bronceada. Mientras tanto, algunos otros alimentos pueden ser efectivos para proteger las quemaduras solares y el cáncer de piel en caso de que desee practicar el bronceado natural, incluido el té verde , el chocolate negro y la cafeína. Puede probar otros alimentos para una piel sana para cuidar su piel después del bronceado.

No es difícil cómo broncearse de manera segura y rápida en casa. Cada forma tendrá diferentes requisitos de tiempo en función de su fuerza. No será bueno para tu piel si te apresuras y haces demasiados cambios en poco tiempo. Recuerde que no tendrá ningún valor tener un bronceado si su piel no está protegida y cuidada. Además, una vez que te bronceas, no hay forma de recuperarlo. Tendrá que pasar un cierto período de tiempo esperando a que se desvanezca. Por lo tanto, piense detenidamente antes de aprender a broncearse por su cuenta. En este artículo, se han sugerido diferentes formas de broncearte. Esperamos que pueda ayudarlo a obtener el tono de piel esperado en casa. Si tiene alguna idea sobre cómo broncearse, por favor, comparta con nosotros. Para más información, visite la página principal de Cuidado de la Piel .

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments