17 maneras de deshacerse de las arrugas por encima de los labios de forma natural

deshacerse de las arrugas sobre los labios

Los labios juegan una función importante en la expresión de la personalidad. Los labios suaves y lisos también muestran la belleza de tu rostro. La piel de los labios, como saben, es tan delgada y sensible que puede verse afectada fácilmente por algunos factores como el sol, el viento u otros cosméticos que se presentan en los labios, incluso lápices labiales. Los labios dañados tienen arrugas verticales que pueden ser líneas finas y surcos alrededor de la boca en forma, lo que hace que tus labios se vuelvan menos hermosos. En este escrito,Beauty Talk le dará algunos consejos sobre cómo deshacerse de las arrugas sobre sus labios de forma natural. Puedes seguir este consejo y recibir resultados sorprendentes después de eso. ¡Dedique poco tiempo a leer este artículo y comience a eliminar las arrugas del labio superior!

Las 17 mejores maneras de deshacerse de las arrugas por encima de los labios de forma natural

Las arrugas de los labios son uno de los problemas que más preocupan a las mujeres, especialmente en el invierno. A través de muchos años, estas arrugas en los labios pueden aumentar si no tienen métodos efectivos. Hay algunas causas comunes que conducen a las arrugas del labio superior, como la genética, la edad, el tabaquismo y otras expresiones faciales repetitivas. Muchas personas han utilizado procedimientos cosméticos que incluyen inyecciones de colágeno y un rejuvenecimiento cutáneo con láser para disminuir la apariencia de estas arrugas, pero no están realmente satisfechas. Prefieren usar métodos menos evasivos y remedios naturales para disminuir las arrugas sobre los labios que usar métodos cosméticos.Con estos métodos, pueden aplicar fácilmente en su hogar.

1. Ejercicios simples

Ahora, nos gustaría recomendarle pasos sobre cómo deshacerse de las arrugas sobre sus labios.

Paso 1 :

  • Haga una mezcla de miel y avena con la receta: un poco de miel y 2 cucharadas de avena cruda.
  • Mezcle 2 ingredientes hasta que se conviertan en una pasta espesa y luego aplíquela en el área de sus labios.

Paso 2 :

  • Masajea tus labios y relájate durante 10 a 15 minutos
  • Lávate la cara con agua tibia

Paso 3

  • Siéntate frente al espejo y mira tus labios
  • Abre la boca mientras quieres bostezar.
  • Mantenga sus labios separados por ½ pulgada y luego baje lentamente el labio superior hacia el labio inferior.

Etapa 4

  • Deja que tu labio superior se estabilice en esta posición
  • Lleva la parte media de este labio hacia afuera y alarga como cuando intentas sonreír. De esta manera, su labio superior puede estirarse hacia afuera.

Paso 5 

Gradualmente, relaje la sujeción horizontal del labio superior. Luego tome el labio superior hacia su posición original. La ciencia ha demostrado que si haces esta acción 5 o 6 veces al día, las arrugas de tus labios disminuirán.

Paso 6

  • Coloque ambos pulgares en el labio superior y deje que las miniaturas miren a las encías.
  • Sus pulgares deben estar separados por ½ pulgada, luego debe mover su labio superior hacia los pulgares con 8 pequeños movimientos. Mantenga los pulgares en esta posición después de presionar firmemente el labio superior alrededor de los pulgares.

Paso 7

  • Mantenga sus pulgares en esta posición.
  • Cuente hasta cinco mientras mantiene la pose.
  • retire el músculo del labio superior a la primera posición en 8 movimientos.

Tienes que notar que:

  • Beba 2 vasos de agua y caliente la cara una hora antes de hacer este ejercicio porque la piel cálida y húmeda es más sensible que la piel fría y seca.
  • Use una crema hidratante natural que no se base en petróleo para aplicar en sus labios dos veces al día. Las arrugas serán difíciles de formar si la piel de tus labios es flexible y suave

2. Lubricar

El lubricante es conocido como el primer factor que necesita agregar a sus labios, que también es una de las formas simples de cómo deshacerse de las arrugas por encima de sus labios. Los labios secos y escamosos pueden ser el problema cuando te enfrentas a muchas personas o cuando hablas con alguien. Puede estar molesto y sentirse incómodo que disminuya la eficiencia de su comunicación. Los labios están cubiertos con una capa de piel en lugar de aceite o glándulas sebáceas, por lo que son fáciles de realizar. Puede mantener la humedad de sus labios usando un bálsamo labial bien nutritivo si siente que sus labios están secos y recuerde usarlo razonablemente.

Hay otro problema que las personas suelen tener al lamerse los labios. Por supuesto, es una acción física normal de los humanos, pero debes saber que lamer puede resecar tus labios, especialmente en invierno. Así que evita tanto lamerte los labios.

3. Proteger del sol

Incluso el sol puede ser una cuestión de labios, especialmente en el invierno cuando puedes arrugar los labios. Así que debes proteger tus labios antes de salir y pararte bajo el sol.

Hay 2 formas simples de proteger tus labios en casa antes de salir:

  • Cubra sus labios con protector solar o miel que puede estar disponible en su hogar
  • Aplique jugo de tomate en sus labios antes de exponerse al sol.

Simplemente protegiéndose de los rayos solares graves, puede disminuir la eliminación de arrugas en los labios. Por lo tanto, proteger tus labios de la luz solar es una forma de deshacerte de las arrugas que están sobre tus labios.

4. Eliminar los oxidantes con vegetales verdes

El consumo de vegetales verdes es otra forma de deshacerse de las arrugas sobre los labios.Sus arrugas pueden ser el resultado de oxidantes excesivos en su piel. Puede resolver este problema de forma natural.

Debe intentar consumir verduras de hoja verde y luego puede ver que las arrugas de sus labios se vuelven opacas y se reemplazan por una piel juvenil. Las verduras verdes mantendrán la elasticidad de la piel y harán que su piel sea hermosa y fresca.

5. No beba agua a través de la botella

Es bastante sorprendente descubrir que las arrugas de los labios pueden aparecer debido a la falta de posturas labiales adecuadas. Según algunas investigaciones, las personas que beben agua de las botellas experimentan el riesgo de arrugas en los labios. Es solo porque si bebe agua de una botella, sus labios se convertirán en una restricción en un área pequeña, por lo que sus labios tendrán la oportunidad de arrugarse. Por lo tanto, es mejor beber agua de un vaso y también se conoce como una forma de deshacerse de las arrugas sobre los labios.

6. Modificar hábitos

Algunas investigaciones muestran que el hábito puede hacer efectivo el proceso de formación de arrugas en los labios. Por lo tanto, las modificaciones en su estilo de vida, que incluso son simples o graves, también son excelentes formas de deshacerse de las arrugas sobre los labios.

Lo primero que debe hacer es dejar de fumar. Fumar es una de las razones que conducen a labios oscuros y arrugados. Puedes ver a personas fumando alrededor como ejemplos.

En segundo lugar, debes mantenerte bien hidratado. Si su salud es buena y sus sentimientos siempre son cómodos, su piel, incluida la piel de los labios, será más bella.

En tercer lugar, recuerde beber mucha agua. El agua te ayudará a tener una piel sana y unos labios preciosos.

7. Cómo deshacerse de las arrugas naturalmente con jugo de piña

El jugo de piña es una forma efectiva de cómo deshacerse de las arrugas sobre los labios. Tiene una enzima activa conocida como bromelina que funciona bien para eliminar las arrugas de los labios. Puedes seguir estos pasos:

  • Extraiga el jugo de piña fresco de la piña verde.
  • Aplica esta agua fresca en tus labios y mantenla durante 20 minutos.
  • Lávese los labios con agua tibia.

8. Cómo deshacerse de las arrugas naturalmente usando canela

La canela también se considera una forma efectiva de cómo deshacerse de las arrugas sobre los labios. Necesitas:

  • Cortar la canela en trozos pequeños y triturar
  • Agregue una pequeña cantidad de cualquier aceite natural: coco, aceite de jojoba o lavanda con este polvo de canela
  • Aplica la mezcla sobre tus labios y mantenla por un corto tiempo
  • Enjuaga tus labios con agua

De esta manera, puedes obtener una hidratación más amplia en tus labios arrugados porque esta mezcla estimulará el flujo de sangre y te hará lucir atractiva con labios encantadores y frescos.

9. canela y aceites naturales 

Esta combinación a menudo se aplica en los labios para dejar las arrugas libres y los labios brillantes y sin arrugas, y también es una forma de deshacerse de las arrugas por encima de los labios.

Necesitas:

  • Mezcle un poco de canela en polvo y aceite de árbol de té
  • Aplica la mezcla en tus labios diariamente

Este es un ejemplo de una mezcla hecha de canela. También puede usar aceite de coco, aceite de jojoba o aceite de vitamina E en lugar del aceite de árbol de té. Estos ingredientes naturales ayudarán a que tus labios sean más suaves y suaves.

10. Papaya 

La papaya es otra fruta y también otra forma de deshacerse de las arrugas sobre los labios.

  • Haz una máscara de papaya machacada y un poco de miel
  • Aplícalo sobre tus labios y mantenlo durante 15-20 minutos.
  • Lávate los labios suavemente con agua.

11. Aceite de vitamina E

El aceite de vitamina E es el siguiente factor natural sobre cómo deshacerse de las arrugas sobre los labios  Contiene un antioxidante que elimina fácilmente las arrugas en los labios.

Solo tiene que agregar aceite de almendras con aceite de vitamina E y luego extenderlo en sus labios. Esta combinación hará más efectividad que solo usar aceite de vitamina E.

12. bicarbonato de sodio 

El bicarbonato de sodio es otra forma de deshacerse de las arrugas sobre los labios.

  • Debes agregar unas gotas de agua con el bicarbonato de sodio para hacer una mezcla.
  • Luego aplique esta mezcla en los labios y use sus dedos o un cepillo de dientes como una forma de masaje.
  • Finalmente, limpia tus labios con agua tibia
  • Aplica aceite de oliva o de coco para hidratar tus labios.

13. Leche cruda y pétalos de rosa

Esta combinación es ideal para eliminar las arrugas sobre los labios. Puedes seguir estos pasos:

  • Vierta la leche cruda en la botella de algunos pétalos de rosa y revuelva esta mezcla para obtener una pasta
  • Aplique esta pasta en sus labios y espere 5 minutos.
  • Usa aceite de coco o bálsamo labial para hidratar tus labios

14. Ghee Crema De Leche

Ghee y crema de leche son la forma más segura de deshacerse de las arrugas en los labios .

Puede aplicar ghee tibio en sus labios ligeramente dos veces al día. Además de eso, también puedes untar crema de leche fresca en tus labios para eliminar líneas finas o arrugas.

También hay muchas otras formas sobre cómo deshacerse de las arrugas sobre los labios durante la noche. Antes de acostarse, prepare y aplique estos métodos para obtener la mejor efectividad. Es el momento en que se curan tus labios para que a la mañana siguiente te sientas tan asombrado. Sus labios también estarán listos para aplicarse con bálsamo labial o lápiz labial.

Además de los consejos anteriores, también puede usar algunos otros métodos de belleza relacionados con productos químicos. No temas demasiado porque también tienen funciones positivas. Y hay muchas personas que usan estos métodos para deshacerse de las arrugas en los labios porque no requieren mucho tiempo. Ahora, nos gustaría recomendar algunas formas y prestar atención a algunas notas

15. Dermoabrasión y piel ligera

La dermoabrasión se usa como un método de belleza que no solo elimina el acné, las cicatrices y la varicela, sino que también disminuye las líneas en y alrededor de los labios. El peeling tiene la misma función, pero puede que no se aplique a las mujeres que son vegetarianas o que toman la píldora porque pueden curarse mal.

Con la dermoabrasión, puede usar una rueda redonda dura o un cepillo de alambre giratorio para eliminar las capas superiores de la piel. Y con la exfoliación, puede cuidar su piel con crema diariamente en un mes antes de operarla y luego aplicar un químico fuerte para desprender estas capas superiores de la piel.

La exfoliación glicólica o la exfoliación química es bastante aterradora por su nombre, pero también es un tratamiento de belleza. Puede eliminar las células muertas de la piel de tus labios para hacerlos más suaves y suaves. Puede ser más suave que otros tipos de productos, pero también puede ser dañino si lo usa durante mucho tiempo.

Las exfoliaciones ligeras no se confunden con exfoliaciones químicas porque es un tratamiento de belleza, no un procedimiento quirúrgico. Puede usar ácidos de frutas para aclarar las células en la parte superior de la piel. Este método a menudo se lleva a cabo en algún salón de belleza, por lo que puede tener otros efectos negativos además.

Si desea usar dermoabrasión o exfoliación, debe seguir el consejo de médicos profesionales para garantizar los mejores resultados.

16. rellenos

Las arrugas en los labios se pueden disminuir mediante el uso de rellenos inyectables que se conocen como una de las mejores maneras de deshacerse de las arrugas por encima de los labios. Son la opción popular para las mujeres que desean deshacerse de las arrugas de los labios.

Además de enfrentar problemas relacionados con la piel de los labios, se preguntan cómo seleccionar un relleno, ya que actualmente hay muchos rellenos en el mercado. Todos tienen su propio problema y otra solución, por lo que la mejor manera es pedir ayuda a los expertos antes de decidir qué relleno continuar.

Sin embargo, hay algunas precauciones que deben seguirse. En primer lugar, debes saber claramente sobre tus rellenos para tus arrugas sobre tus labios y por qué son adecuados para ti.En segundo lugar, si alguien le presenta un relleno, pregúntele si su técnica tendría otros efectos. Y finalmente, debe recordar que demasiados rellenos o rellenos incorrectos pueden causar algunos problemas, como hinchazón no natural o incluso golpes.

17. Poción de poder

Algunos productos para el cuidado de la piel que contienen una gran cantidad de vitamina A y coenzima Q10 pueden disminuir la aparición de arrugas en los labios. Estos ingredientes estimulan el procedimiento de producción de colágeno que hace que su piel, incluida la piel de los labios, se consideren como una forma de deshacerse de las arrugas sobre los labios. Tus labios se volverán más llenos y firmes por el colágeno

Tenga en cuenta que ahora hay muchos productos de belleza en el mercado, incluso productos poco calificados. Por lo tanto, debe tener cuidado y solo comprar unos que hayan sido probados dermatológicamente.

Tus labios, como sabes, no solo expresan tu belleza, sino que también te dan la confianza para comunicarte y trabajar con otras personas. Así que presta atención a su apariencia, especialmente no dejes que sean secos y duros. ¡Recuerda siempre suavizar y suavizar tus labios eliminando las arrugas que están sobre tus labios!

Si desea saber más sobre otras formas de muchas otras enfermedades y afecciones relacionadas con su piel y su salud, vaya a nuestra página principal de Cuidado de la piel .Después de leer el artículo de las 17 formas principales sobre cómo deshacerse de las arrugas sobre los labios, esperamos que pueda encontrar las mejores soluciones adecuadas. Sin embargo, el artículo es solo para fines informativos, por lo tanto, debe reunirse con su médico para obtener asesoramiento antes de aplicar de manera natural. Si tiene alguna pregunta o conoce otras formas de cómo eliminar las arrugas de los labios, déjelas a continuación.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments