Las 17 mejores formas de obtener una piel clara de forma natural y rápida

Hacer alarde de una piel clara y hermosa es el sueño de todos. Conseguir una piel clara no es difícil porque hay muchas cremas y lociones de equidad preparadas que pueden aclarar la tez de inmediato. Sin embargo, debe recordar una cosa: esas cremas o lociones contienen muchos productos químicos y algunas de ellas pueden dañar o no son adecuadas para la piel. Por lo tanto, es importante buscar formas que contengan ingredientes naturales y que sean seguras para su piel. Entonces, ¿cómo obtener una piel clara naturalmente sin ningún químico? Tal vez, esta es una pregunta común de muchas personas. Para encontrar la mejor respuesta a esta pregunta, continúe leyendo este artículo en la línea del sitio Skin Care en Beauty Talk .

Las 17 mejores formas de obtener una piel clara de forma natural y rápida que haga maravillas

1. Frota tu piel

Frotar regularmente la piel de la cara mostrará una piel clara y le dará una piel hermosa y saludable .

Necesita preparar arroz en polvo o harina de arroz. También puedes tomar una taza de arroz y luego molerlo. Luego, guárdelo en un recipiente hermético y utilícelo según sea necesario. Solo toma un poco de polvo en la palma y combina con un poco de miel. Después de eso, humedezca la cara y ahora aplíquela para frotar suavemente toda la piel muerta áspera en su cara.

2. Aplicar protector solar

En general, el sol a menudo causa la mayoría de la decoloración normal y el oscurecimiento de la piel. Por lo tanto, recuerdas usar protector solar al salir. Puede usar un sombrero o tomar un paraguas que le puede ayudar mucho para proteger la piel. Por lo tanto, cuando busque los consejos fáciles sobre cómo obtener una piel clara, debe recordar este simple consejo.

3. Consumo regular de agua 

Hablando francamente, la forma efectiva de obtener una piel clara es mediante la adopción de remedios caseros simples y naturales, ya que están libres de efectos secundarios y daños y le proporcionan un efecto duradero al mismo tiempo. Uno de esos remedios es beber mucha agua todos los días. Debe consumir alrededor de 8-10 vasos de agua diariamente para obtener una piel clara naturalmente. El agua como algunas propiedades esenciales de desintoxicación de arena mineral que desintoxican la piel al eliminar todos los agentes y la suciedad y que dañan la piel, dándole una piel viva y fresca.

4. Duerma lo suficiente

Dormir lo suficiente no solo ayuda a mejorar su salud, sino que también ayuda a tener una piel clara de forma natural. La falta de sueño te hará sentir cansado y afectará tu piel también.Dormir durante unas 8 horas diarias es una necesidad para todos, para que la piel se relaje y la piel se vuelva más clara. Por lo tanto, para obtener una piel clara y brillante, debe dormir lo suficiente diariamente.

5. Alimentos amigables con la piel

Una dieta saludable le brinda una piel radiante y saludable. Aquí hay algunos consejos sobre los alimentos saludables en su dieta:

  • Debe consumir té verde con regularidad, ya que suprime una hormona llamadadihidrotestosterona  (DHT) que causa el acné y tiene antioxidantes que mantienen la piel saludable.
  •  Coma tomates de 3 a 5 veces a la semana porque contienen el licopeno que protege contra los rayos UV, ayuda a combatir el acné y también desvanece las cicatrices y las manchas oscuras. Además, los tomates comprenden los antioxidantes que bloquean los radicales libres dañinos.
  • También debe comer alimentos ricos en antioxidantes, como arándanos, moras y cerezas, para combatir el acné. Además, coma alimentos ricos en vitamina C, como moras, fresas, arándanos y frambuesas para prevenir la inflamación.
  • Puede obtener fácilmente ácidos grasos omega-3 al comer pescado regularmente. Los ácidos grasos omega-3 retardan el proceso de envejecimiento de la piel.
  • El arroz integral también debe agregarse a la dieta porque tiene ceramidas, las moléculas de lípidos que mantienen el equilibrio de humedad de la piel.
  • El pepino también es ideal para el cuidado de la piel  porque ayuda a limpiar la oscuridad y la suciedad de la piel. Posee el efecto refrescante que suaviza la piel y disminuye el bronceado. Incluya este alimento en su dieta como jugo o ensaladas.
  • También debes comer muchas verduras y frutas frescas.

6. Ejercicio regular

Se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares como yoga, trotar o pilates o simplemente ir al gimnasio porque ayudan a promover el flujo de sangre, manteniendo así la piel vibrante. El ejercicio físico también te mantendrá activo todo el día y te hará sentir mejor.

7. Cómo conseguir una piel clara con máscaras de huevo

Como sabes, los huevos son realmente útiles para tu piel ya que contienen vitaminas y proteínas. También ayuda a tratar las arrugas , ayuda a equilibrar el aceite en la piel, reduce el tamaño de los poros y elimina los puntos negros y blancos. Además, tensa la piel, aclara el acné y te ayuda a obtener una piel bella y clara de forma natural y rápida. Por lo tanto, el uso de máscaras de huevo es una de las mejores respuestas a la pregunta sobre cómo obtener una piel clara de forma natural. A continuación hay algunas máscaras de huevos que son fáciles de hacer y ayudan a igualar el tono de la piel.

Opción 1: clara de huevo con miel

La miel se usa comúnmente en muchas marcas conocidas porque hace maravillas para la piel.Aparte de eso, las cicatrices, las manchas oscuras o la piel dañada se curan con miel. Además, ayuda a conseguir una piel clara, humecta la piel y suaviza la piel del bebé.

Consigue estos:

  • Clara de huevo – 1
  • Jugo de limón – Pocas gotas
  • Miel – 1 cucharada

Direcciones:

Tome la clara de huevo al principio y bátala bien. A continuación, agregue miel junto con jugo de limón. Mezcle todas las cosas muy bien hasta lograr una pasta acuosa. Después de eso, aplícate la máscara en la cara y el cuello con los dedos. Guárdelo durante 20 minutos y enjuáguelo bien con agua.

Opción 2: huevo con yogurt

El yogur también es un excelente alimento para el cuidado de la piel. Te da una piel sana y clara naturalmente.

Consigue estos:

  • Yogurt natural – 1 cucharada
  • Miel – 1 cucharada
  • Huevo – 1

Direcciones:

El primer paso es tomar yogurt, miel y un poco de huevo batido. Luego, mezcle bien todos los ingredientes hasta que se combinen bien y logre una pasta espesa. Posteriormente, aplique sobre la piel y el cuello con esta pasta espesa. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos.Se recomienda utilizar esta máscara de tres a cuatro veces por semana para obtener resultados efectivos.

Opción 3: clara de huevo con papaya

La papaya contiene un ingrediente importante llamado papaína que ayuda a ofrecerle una piel brillante y más clara.

Consigue estos:

  • Clara de huevo – 1
  • Puré De Papaya – 2 cucharadas

Direcciones:

Tome una rebanada de papaya y triture bien y agregue una clara de huevo en ella. Luego, mézclelos adecuadamente hasta obtener una pasta suave. Antes de aplicar esta pasta, limpia tu cara. Aplicar sobre el rostro y dejarlo durante 20 y 25 minutos. Enjuague bien la cara y después de eso, aplique crema hidratante.

Opción 4: Cómo obtener una piel clara naturalmente con clara de huevo y fresa

Gracias a sus antioxidantes y vitamina C, el jugo de fresa ayuda a aclarar las cicatrices y manchas del acné. También ayuda a tratar los ojos hinchados con eficacia y le da una tez más justa y saludable.

Consigue estos:

  • Clara de huevo – 1
  • Pasta de fresa – 2 cucharadas

Direcciones:

Simplemente, haga una pasta de fresa en 1 licuadora o puré de fresas con la ayuda de un tenedor. Luego, tome pasta de fresa (2 cucharadas) y a esto, agregue una clara de huevo.Mezcla las dos cosas adecuadamente hasta obtener una pasta suave. Luego, aplica esa pasta cremosa suave en la cara y el cuello también. Mantenga esto por casi 20 minutos. Finalmente, tome agua para enjuagar bien y luego aplique una buena crema hidratante.

Opción 5: clara de huevo y jugo de naranja

Las naranjas curan el acné, tratan las manchas oscuras y rejuvenecen la piel opaca porque están llenas de vitaminas y minerales. Además, el blanqueador natural de la piel blanquea el cutis de forma natural e hidrata la piel también. Entonces, ¿cómo conseguir una piel clara naturalmente con esta máscara? Sigue el siguiente paso:

Consigue estos:

  • Clara de huevo – 1
  • Jugo de naranja – 1 cucharada

Direcciones:

Para esta mascarilla, puedes usar jugo de naranja o pulpa lo que quieras. En primer lugar, batir bien una clara de huevo y agregarle jugo de naranja o pulpa. Combínelos adecuadamente y aplique esta mezcla en el cuello y la cara recién limpios. Finalmente, lave la mascarilla con agua después de 20 minutos.

Opción 6: clara de huevo con limón

Los limones funcionan como magia para la piel, ya que son una fuente inagotable de vitamina C. La vitamina C funciona como un agente blanqueador natural que ayuda a aclarar el tono de la piel y le ofrece una piel clara.

Consigue estos:

  • Clara de huevo – 1
  • Jugo de limón – Pocas gotas

Direcciones:

En primer lugar, bate una clara de huevo muy bien y agrega jugo de limón (unas gotas). Más tarde, mezcle bien y aplique la primera capa de la mezcla a su cara. Luego, aplique su segunda capa después de 5 minutos, espere otros quince minutos. Por último, enjuague bien su cara.

8. Cómo conseguir una piel clara con cúrcuma 

La cúrcuma puede ser una de las mejores respuestas a la consulta sobre cómo obtener una piel clara de forma natural y rápida. Es una hierba con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antienvejecimiento también. Ayuda a aligerar la pigmentación, purificar la sangre y curar el acné, así como las cicatrices del acné, dando a la piel un brillo radiante y saludable. ¿Cómo conseguir una piel clara con la ayuda de la cúrcuma? Pruebe los métodos simples a continuación.

Opción 1: exfoliante de cúrcuma

Su piel se exfoliará y obtendrá una piel clara siguiendo este exfoliante casero.

Consigue estos:

  • Polvo de cúrcuma – 1 cucharadita
  • Harina de gramo – 1 cucharadita
  • Crema fresca – 1 cucharada o leche para pieles grasas.

Direcciones:

En un tazón, mezcle los tres ingredientes juntos. Luego, aplique el exfoliante en la cara y en otras áreas y masajéelo en la piel durante unos quince minutos para exfoliar. Una vez hecho esto, enjuague con agua tibia.

Opción 2: Máscara de cúrcuma

Consigue estos:

  • Polvo de cúrcuma – 1 cucharadita
  • Jugo de limón fresco – 3 cucharadas

Direcciones:

Mezcla las dos cosas en un bol. Luego, aplique la pasta en su piel y déjela actuar durante 20 y 25 minutos. Por último, enjuague con agua tibia y aplique la máscara regularmente.

Opción 3: cúrcuma, arroz en polvo y jugo de tomate

Consigue estos:

  • Cúrcuma – 1 cucharadita
  • Polvo de arroz – 2 cucharadas
  • Jugo de tomate – 2 cucharadas
  • Suficiente leche

Direcciones:

Al igual que otras opciones, en un tazón, mezcle todas las cosas mencionadas anteriormente para hacer una pasta. Después de esto, aplique la pasta resultante sobre la piel y deje un espacio de 30 y 45 minutos. Finalmente, enjuague con agua tibia. Para eliminar el tono oscuro de la piel rápidamente y obtener una piel clara también, repita el remedio regularmente.

Opción 4: Cúrcuma Con Aceite De Oliva

Consigue estos:

  • Polvo de cúrcuma
  • Aceite de oliva

Direcciones:

Crea una pasta mezclando un poco de cúrcuma en polvo y aceite de oliva. Luego, extienda en una capa delgada sobre la piel y enjuague con agua tibia después de unos 20 a 30 minutos.Para aclarar el tono de tu piel, sigue regularmente.

Opción 5: cúrcuma y avena

Consigue estos:

  • Cúrcuma – ½ cucharadita
  • Avena – 2 cucharaditas
  • Jugo de limón – Unas gotas

Direcciones:

Combina todas las cosas en un tazón y aplica esta pasta resultante sobre la piel. Permita que se seque por completo y lave con agua. Este remedio debe ser seguido regularmente.

Opción 6: cúrcuma con semillas de girasol

Consigue estos:

  • Polvo de cúrcuma – ½ cucharadita
  • Azafrán – Una pizca
  • Semillas de girasol – 2 cucharadas
  • Leche – ½ taza

Direcciones:

Remoje las semillas de girasol (2 cucharadas) en leche (½ taza) durante la noche. Luego, muele las semillas en la mañana en una pasta. Mezcle la cúrcuma en polvo (½ cucharadita) y una pizca de azafrán. Después de eso, aplique la pasta sobre la piel y después de alrededor de 15-20 minutos, enjuague con agua. También debe repetir el remedio regularmente.

9. Cómo conseguir una piel clara con zanahorias

La mejor respuesta a la pregunta sobre cómo obtener una piel clara de forma natural y rápida es usar zanahorias. La zanahoria es un vegetal útil porque es una poderosa fuente de vitaminas y minerales. También consiste en un aceite esencial que ayuda a mantener una piel sana. Por lo tanto, trate de comer zanahoria diariamente o tome su jugo, ya que también es muy efectivo para obtener una piel radiante y saludable. A continuación se muestra una manera fácil de obtener una piel clara con zanahorias:

Consigue estos:

  • Puré o jugo de zanahoria – 1 cucharada
  • Miel – ½ cucharada
  • Jugo de limón – ½ cucharada
  • Jugo de papa – 1 cucharada

Direcciones:

Al principio, tome todos los ingredientes mencionados anteriormente en un tazón y mézclelos muy bien. Luego, comience a aplicar esto en la cara y el cuello. Espere de 15 a 20 minutos y lávelo. Después de eso, aplique una crema hidratante y cuando salga, recuerde aplicar protector solar.

10. Cómo obtener una piel clara, naturalmente, utilizando limón 

Una de las grandes respuestas a la consulta sobre cómo obtener una piel clara, naturalmente, es usar limón. El limón comprende propiedades naturales de blanqueo y disminuye la aparición de manchas oscuras y manchas cuando se aplica regularmente. El jugo de limón puede causar irritación y picazón, por lo tanto, después de usarlo, evite la sobreexposición al sol.

Opción 1: limón, miel y avena

La avena en esta receta exfolia la capa superior de su piel y desvanece las células muertas de la piel.

Consigue estos:

  • Jugo de limon
  • Miel
  • Avena – 1 cucharadita

Direcciones:

Mezcle un poco de miel, jugo de limón, junto con 1 cucharadita de avena para formar una pasta.Aplicar esta pasta resultante en la cara, así como otras partes del cuerpo. Masaje en la piel con movimientos circulares y después de unos 20 minutos, enjuague con agua. Sígalo regularmente.Para la piel extremadamente seca, use jugo de pepino en lugar de jugo de limón.

Opción 2: limón y agua

Consigue estos:

  • Limón
  • Agua

Direcciones:

Mezclar el jugo de limón y el agua en cantidades iguales. Aplicar la mezcla sobre la piel utilizando una bola de algodón. Espere de 10 a 15 minutos y luego enjuague con agua fría.

11. Cómo obtener una piel clara, naturalmente, aplicar un remedio de aguacate

Los aguacates se usan a menudo en ensaladas y también son útiles para la piel debido a la presencia de antioxidantes que reducen la apariencia de envejecimiento. Además, posee vitamina E que minimiza las manchas y cicatrices de la edad. Además, esta fruta contiene grasas monoinsaturadas y vitamina C que ayudan a que la piel se vuelva más blanca y suave.¿Cómo conseguir una piel clara con la ayuda del aguacate? A continuación se muestra un simple remedio para obtener una piel clara con esta fruta:

Consigue estos:

  • Miel – 1 cucharada
  • Arcilla – 1 cucharada
  • Puré de aguacate – 2 cucharadas

Direcciones:

En primer lugar, machaca la mitad del aguacate y toma pasta de aguacate (2 cucharadas). Para ello, añada arcilla y miel. Ahora mezcle todas las cosas muy bien y aplique esta pasta en el área de la cara y el cuello. Permita que permanezca por alrededor de 20 a 25 minutos y después de eso, lávelo.

12. Cómo obtener una piel clara naturalmente con leche

La leche exfolia la piel para eliminar las células muertas, la suciedad y otras impurezas que pertenecen a sus ácidos alfa-hidroxi. Para pieles grasas, use leche baja en grasa y para pieles secas , use crema espesa. Puede tomar leche a diario o usar las formas tópicas que se describen a continuación para aclarar y calmar la piel.

Opción 1: leche y coco

Consigue estos:

  • Leche tibia – 1 taza
  • Coco rallado – 1 cucharada
  • Harina de arroz – 1 cucharada
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita

Direcciones:

Mezcle todos los ingredientes y masajee la piel durante varios minutos. Por último, enjuague con agua y siga dos veces al mes.

Opción 2: leche y miel

Consigue estos:

  • Leche
  • Miel

Direcciones:

Mezcle la leche y la miel en cantidades iguales y luego aplique esta mezcla resultante en la cara y el cuello. Masajear ligeramente la piel y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Finalmente, enjuague con agua y seque la piel con palmaditas. Es aconsejable repetir el remedio regularmente. Para pieles grasas, use leche baja en grasa y para pieles secas, use leche entera.

Opción 3: leche y arroz

Consigue estos:

  • Arroz – 1 taza
  • Leche Cruda – 2 cucharadas
  • Jugo de limón – 1 cucharadita

Direcciones:

Remojar 1 taza de arroz durante la noche y por la mañana, molerlo en una pasta. Mezcle 2 cucharadas de arroz y leche cruda, y haga una pasta cremosa agregando 1 cucharadita de jugo de limón. Luego, aplíquelo sobre la piel y déjelo por varios minutos. Finalmente, frote la cara y enjuague con agua.

Opción 4: leche y avena

Consigue estos:

  • Leche entera
  • Harina de avena molida

Direcciones:

Mezcle avena molida y leche entera para hacer una pasta. Luego, aplique esta pasta sobre la piel y deje actuar alrededor de 20 a 30 minutos. Frote con movimientos circulares y enjuague con agua. Siga el método con frecuencia para obtener los resultados deseados.

13. Cómo conseguir una piel clara de forma natural con jugo de tomate

Los tomates también son una buena respuesta a la pregunta sobre cómo obtener una piel clara de forma natural. El licopeno  presente en el tomate tiene propiedades antioxidantes, lo que hace que la piel brille de adentro hacia afuera. Entonces, ¿cómo obtener una piel clara naturalmente con jugo de tomate? Intenta seguir las instrucciones a continuación:

Consigue estos:

  • Tomate – 1
  • Yogurt enfriado – 2 cucharadas

Direcciones:

El tomate en esta receta aclara la piel mientras que el yogur le ofrece un impulso de proteínas.Entonces, después de usar este remedio, tu piel se verá más suave y más justa. En primer lugar, toma un tomate y córtalo por la mitad. Luego, tritúralo y mezcla con 2 cucharadas de yogur enfriado. Después de eso, aplique la mezcla sobre su piel y lávela con abundante agua después de 20 minutos.

14. Cómo conseguir una piel clara naturalmente con jugo de naranja

Como sabemos claramente, las naranjas están llenas de vitamina C y A, que hacen maravillas en la piel con excelentes resultados. Además, el jugo de naranja reduce las manchas, es un tónico natural para la piel y proporciona una tez clara de forma natural. A continuación se muestra una forma simple pero efectiva de obtener una piel clara con la ayuda del jugo de naranja:

Consigue estos:

  • zumo de naranja
  • Un algodón

Direcciones:

Al principio, exprima el jugo de naranja y luego colóquelo en 1 congelador para enfriar. Después de esto, en la mezcla sin diluir, sumerja un algodón y aplíquelo generosamente en su cuello y cara. Deje que se asiente en la cara durante unos siete minutos y lávese suavemente la cara con agua fría. Para mejores resultados, siga la rutina todos los días durante una semana.

15. Cómo conseguir una piel clara con frotación de papa 

Se cree que la papa contiene agentes aclarantes suaves porque tiene una gran cantidad de vitamina C. Básicamente, esta vitamina se usa en cremas aclaradoras de venta libre, pero puede obtener esta vitamina aplicando directamente la papa a su piel varias veces a la semana.Intenta seguir los siguientes pasos:

Consigue estos:

  • Patata – 1
  • Agua tibia

Direcciones:

Toma una papa y córtala en rodajas gruesas. Luego, frota estas rodajas sobre tu piel y deja que la humedad se seque por completo. Finalmente, enjuague con agua tibia.

16. Cómo conseguir una piel clara con pepino y papaya de forma natural

El pepino contiene minerales que hacen maravillas tanto en el cuerpo como en la piel. Además, tiene manganeso, cobre, potasio, fósforo, vitamina B1, C y K. Además, el pepino a menudo se usa para calmar la piel debajo de los ojos en la industria cosmética. También viene con características antiinflamatorias que frustran las infecciones y combaten el acné. La papaya , por otro lado, es una gran fuente de vitamina C, E y A. Además, esta fruta contiene las propiedades antioxidantes, que mantienen la piel con un aspecto flexible y más joven. Por último, pero no menos importante, la papaína en la papaya elimina naturalmente la piel muerta, dejando la piel más clara y brillante. Por lo tanto, esta también es una excelente respuesta a la consulta sobre cómo obtener una piel clara de forma natural.

Consigue estos:

  • Pepino
  • Papaya madura
  • Leche – 1 cucharada

Direcciones:

Mezcle una cantidad igual de papaya madura con el pepino hasta que esté completamente suave. Luego combine los ingredientes con 1 cucharada de leche y aplique esta mezcla en todo el rostro y el cuello. Continúe usando esta mascarilla durante algunas semanas y verá los cambios.

17. Cómo obtener una piel clara de forma natural con almendras y aceite de almendras

Los antioxidantes que se encuentran en las almendras ayudan a limpiar la piel y eliminar las toxinas y los radicales libres también. Las almendras vienen con vitamina E, calcio, ácidos grasos omega-3, proteínas y magnesio. Puede comer almendras diariamente o usar los tratamientos tópicos que se describen a continuación para obtener una piel bella y saludable.

Opción 1: masaje con aceite de almendras

Básicamente, el masaje corporal con aceite caliente ayuda a mejorar la circulación sanguínea y relaja el cuerpo. Además, ayuda a reducir el bronceado, dando así un brillo instantáneo.

Consigue estos:

  • Hojas de neem
  • Hojas de albahaca
  • Aceite de almendras
  • Azafrán – Una pizca

Direcciones:

En primer lugar, haga una pasta fina triturando hojas de neem y albahaca. Luego, mezclar en aceite de almendras y remover bien. Ahora calienta la mezcla hasta que esté tibia al tacto.Después de eso, mezcle 1 pizca de azafrán y masajee el aceite de almendras tibio en la piel.Después de 30 a 60 minutos y enjuague con agua. Siga esto todos los días antes de bañarse para tener una piel clara.

Opción 2: Sándalo Y Aceite De Almendras

Consigue estos:

  • Aceite de almendras
  • Pasta de sándalo

Direcciones:

Mezclar el aceite de almendras y la pasta de sándalo. Luego aplique la pasta sobre su piel y enjuague con agua después de 25 minutos. Para obtener una piel suave, clara y lisa, debe seguir el remedio con frecuencia.

Opción 3: aceite de almendras, jugo de limón y leche en polvo

Consigue estos:

  • Aceite de almendras – 1 cucharadita
  • Jugo de limón – 1 cucharadita
  • Leche en polvo – 1 cucharadita

Direcciones:

Solo necesita crear una pasta mezclando 1 cucharadita de jugo de limón, aceite de almendras y leche en polvo. Luego, aplique la pasta resultante sobre la piel y manténgala así hasta que se seque. Por último, enjuague con agua y repita regularmente.

 

Consejos adicionales:

Además de seguir todos los métodos y consejos mencionados anteriormente, también puede seguir algunos de los remedios que se describen a continuación:

  1. El agua de rosas también es una excelente respuesta a la pregunta sobre cómo obtener una piel clara de forma natural y rápida. El agua de rosas contiene propiedades que hacen una gran herramienta para aclarar las ojeras y otras regiones más oscuras de la piel. Haga esta máscara de agua de rosas combinando leche (dos cucharadas) con jugo de limón (una cucharada), harina de gramo (una cucharada) y agua de rosas (2 cucharadas).Mezclarlos y luego aplicarlo como una máscara. Manténgalo en su lugar durante unos 20 minutos y luego enjuáguelo.
  2. También puede hacer una cúrcuma, harina de gramo y agua de rosas juntas. Primero, tome 1 cucharada de polvo de cúrcuma y agregue 2 cucharaditas de harina de gramo.Luego, mezclar esto con agua de rosas o agua. Luego, aplique esta máscara sobre la piel y después de diez a quince minutos, enjuague. Mientras usa esto, no use jabón.
  3. Alternativamente, también puede crear una mascarilla de papaya. La fruta de papaya comprende una enzima llamada papaína que ayuda a exfoliar la piel. También viene con vitamina C. Crea una máscara de papaya pelando y cortando la papaya. Luego colóquelo en una licuadora y ahora mézclelo cuidadosamente en una pasta suave. Luego, aplique esta pasta resultante sobre la piel. Manténgalo en su lugar durante unos 20 minutos y enjuáguelo con agua tibia.
  4. Otra forma de obtener una piel clara es usar agua de coco tierna porque ayuda a que el tono de la piel clara sea atractivo y brillante. Si realmente desea obtener una piel clara de forma natural e interna, debe aplicarla dos veces al día. Simplemente, aplique agua de coco con algodón sobre la piel del rostro y espere 15 minutos. Por último, retirarlo con agua.

Artículos recomendados:

16 formas naturales para obtener una piel suave facial

Top 38 soluciones naturales para el rejuvenecimiento de la piel

Los 15 mejores consejos de belleza hechos en casa para combatir el envejecimiento para mujeres de 40 años

¿Alguna vez ha aplicado alguno de los tratamientos antes mencionados para pieles claras?¿Conoces otras formas sobre cómo obtener una piel clara que no hayamos mencionado?Comparte tus ideas con nosotros!

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments