Expertos en belleza revelan: 18 formas seguras de cómo obtener cejas más gruesas de forma natural y rápida

Visión general

Hablando francamente, las cejas son una característica vital para la mayoría de las mujeres. Las cejas no solo llaman la atención sobre los ojos, sino que también funcionan para comunicar cómo se siente, incluso sin palabras. Hay formas sencillas de hacer crecer las cejas con eficacia si tiene problemas con ellas. Echemos un vistazo a las formas efectivas de cómo obtener cejas más gruesas reveladas naturalmente por Beauty Talken la línea de DIY Beauty . Estos consejos te ayudarán a mejorar tus cejas y promover tu belleza de forma natural.

  • Una lista completa de remedios caseros naturales para cejas más gruesas. 

Las 18 formas principales de obtener cejas más gruesas de forma natural y rápida

I. Aplicar remedios caseros para las cejas

1. Cómo obtener cejas más gruesas con aceite de ricino 

 

El aceite de ricino tiene un efecto exfoliante en los folículos pilosos, por lo que funciona bien en el crecimiento de las cejas. Este aceite permite que la hidratación profunda y la nutrición alcancen la raíz del tallo del cabello, lo que permite que las hebras de las cejas crezcan más largas y más gruesas. Simplemente, empape 1 hisopo de algodón en un poco de aceite de ricino puro y comience a aplicar en cada ceja. Masajear durante 2-3 minutos con la punta de los dedos y dejar actuar durante treinta minutos. Finalmente, lave con agua tibia junto con un limpiador suave.

Ver más: Formas basadas en la ciencia de usar aceite de ricino para el crecimiento del cabello.

2. Cómo obtener cejas más gruesas con yema de huevo

Como saben, la proteína es útil para producir nuevas células y para producir nuevo cabello.Particularmente, las yemas de huevo son un gran alimento natural que contiene las mayores cantidades de ácidos grasos y proteínas, ambos necesarios para el crecimiento natural de cejas gruesas. Simplemente, batir 1 yema de huevo para obtener una consistencia espesa y cremosa y aplicar sobre cada ceja con la ayuda de un hisopo de algodón. Use agua fría para lavarlo después de 15 a 20 minutos.

3. Cómo obtener cejas más gruesas con aceite de coco

 

Generalmente, el aceite de coco tiene un sabor delicioso y huele. Este aceite también se utiliza en muchos productos favoritos para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. Está naturalmente lleno de minerales y vitaminas, como el hierro y la vitamina E. Combinado con las propiedades antibacterianas del aceite de coco, ayuda a que las cejas alcancen su máximo potencial de crecimiento. Aplique unas gotas de aceite de coco caliente en las cejas con la punta de los dedos. Masajear suavemente durante varios minutos y dejarlo encendido toda la noche.Enjuague con agua tibia por la mañana.

Ver más: Cómo usar el aceite de coco para el crecimiento y grosor del cabello.

4. Cómo obtener cejas más gruesas con semillas de fenugreek

Debido a que están enriquecidas con proteínas, ácido nicotínico y lecitina, las semillas de fenogreco son útiles para promover el crecimiento del cabello. Aparte de eso, también ayudan a reconstruir los folículos pilosos. Para este propósito, remoje 1 cucharadita de semillas de fenogreco durante 5 horas en vajilla y muela en una pasta espesa. Agregue un poco de almendra o aceite de coco para hacer una pasta y aplique esta pasta en cada ceja antes de acostarse. Manténgalo encendido toda la noche y lávese con agua tibia por la mañana.

5. Cómo obtener cejas más gruesas usando limón

El limón puede hacer que tus cejas se vuelvan más gruesas gracias a sus vitaminas C y B, el ácido fólico y otros nutrientes. Simplemente tome una rodaja de limón y frótela sobre sus cejas.Luego, deje el jugo de limón por un espacio de 15 y 20 minutos. Finalmente, enjuague con agua tibia.

Ver más: Beneficios de la belleza del limón para tu piel y cabello.

II. Consejos útiles y trucos para apoyar el engrosamiento de las cejas

Esta parte te muestra 5 consejos sobre cómo obtener cejas más gruesas de forma natural. Al aplicar una de las recetas anteriores, debe prestar atención a estos consejos que lo ayudarán a mejorar el proceso de engrosamiento de las cejas.

1. Comer sano

En general, una dieta buena y saludable es esencial para engrosar las cejas, ya que proporcionará los nutrientes al cuerpo para acelerar el crecimiento del cabello. Si su dieta con frecuencia carece de nutrientes que son importantes para el crecimiento del cabello sano, verá una disminución en el crecimiento del vello en todas las cejas. Por lo tanto, debe comeralimentos ricos en vitamina C [1] , como limones, pimientos, papayas, brócoli y naranjas, y alimentos ricos en vitamina A, como pimiento rojo, zanahorias y batatas. Además, debe incluir en su dieta alimentos ricos en vitamina E, como maní, almendras, albahaca, espinacas y aceitunas, y alimentos ricos en proteínas como queso, frijoles, tofu, lentejas y yogur. Además, incluye alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 [2]Como nueces, aguacates, aceite de oliva y salmón y alimentos ricos en hierro, como leche, pescado, carne y vegetales verdes en su dieta.Alternativamente, también puede tomar suplementos multivitamínicos.

2. Beber suficiente agua

La falta de agua puede causar deshidratación. La deshidratación tiene un efecto directo sobre el crecimiento del cabello. Como sabemos nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua.Cuando no recibe la cantidad suficiente de agua para mantener la salud y reproducción de las células, se deshidrata, lo que afecta directamente el crecimiento del cabello. El agua también ayuda a eliminar todas las sustancias tóxicas del cuerpo. Por lo tanto, comience a beber un mínimo de 8-10 vasos de agua al día. Este método mejorará el crecimiento del vello y mejorará su sistema corporal. Beber suficiente agua diariamente también puede ayudar a eliminar la caspa y los problemas de adelgazamiento del cabello.

3. Incluir vitaminas B & D en la dieta

Este consejo es importante porque afecta su apariencia física y sus órganos internos. Puede mejorar el crecimiento del cabello al ingerir alimentos ricos en vitaminas D y B. Junto con eso, lo ayudará a cultivar cejas y pestañas fuertes que pueden combatir los efectos dañinos de productos químicos como delineador de ojos y rímel.

4. peine para mejorar el crecimiento del cabello

Este paso es muy simple pero efectivo. El cepillado del cabello aumenta la circulación sanguínea y promueve el transporte de oxígeno y nutrientes al bulbo, la raíz y el tallo del cabello al estimular los capilares sanguíneos.

Ver más: Cómo volver a crecer el cabello rápido y naturalmente.

5. Exfoliante Exfoliante

La exfoliación te ayudará a estimular bien tu piel. Esto te permite hacer que las cejas crezcan más rápido y mejor que antes. Además, también puedes eliminar las células muertas de la piel para estimular el crecimiento del cabello. Puedes usar azúcar y aceite de coco para hacer tu propio exfoliante. Frote este exfoliante exfoliante en un movimiento circular.

III. Alimentos para comer para apoyar el engrosamiento de las cejas

Esta parte le muestra una lista de 8 alimentos necesarios para ayudar a engrosar las cejas. Al aplicar una de las recetas anteriores y seguir los 5 consejos anteriores, debe agregar estos alimentos en su dieta diaria que lo ayudarán a mejorar el proceso de engrosamiento de las cejas.

1. Frutas

Las frutas pueden ayudarte a conseguir cejas más gruesas. Es mejor escoger frutas que sean ricas en vitamina A. Puedes elegir los mangos porque esta fruta es una excelente fuente de vitamina A y también es ideal para tus cejas.

2. Verduras

En general, los súper alimentos, incluidos los aguacates y las batatas, son la gran combinación de vitaminas y ácidos grasos Omega-3. Las verduras no solo ofrecen muchos beneficios para la salud, sino que también ayudan a espesar las cejas.

Ver más: Las mejores mascarillas de bricolaje naturales para el crecimiento del cabello.

3. Nueces

Las nueces son el súper alimento ideal para facilitar el potencial de crecimiento de las cejas. En particular, las almendras y las nueces tienen el poder de mejorar el volumen del cabello. Las nueces son útiles para tus cejas porque son ricas en aceites. Solo necesita tomar una pequeña porción diaria para notar un impacto duradero.

4 huevos

Los huevos son ricos en proteínas y cargados de aceites saludables. También son bajos en calorías y grasas saturadas. Por lo tanto, son un gran alimento para su salud. Junto con eso, los huevos también están enriquecidos con biotina y vitaminas, que son necesarias para el engrosamiento de las cejas.

5. Carne roja magra

Al estar cargada de proteínas, la carne magra puede ayudar a mantener tu cabello saludable, incluidas las cejas. Además, la carne roja también tiene un alto contenido de hierro, lo que mantiene tus cejas fuertes. La proteína ayuda a promover los folículos para hacer crecer el cabello. También mantiene tus cejas lujosas y completas.

6. pescado

El pescado es rico en proteínas y está lleno de ácidos grasos omega-3, así como de otros ácidos grasos, que son excelentes para tu cabello. En particular, el salmón es genial cuando se trata de crecer las cejas. El pescado es una opción ideal si quieres tener un cabello de aspecto saludable.

7. Verdes de hojas oscuras

Básicamente, las hojas verdes oscuras como la espinaca y la col rizada están llenas de minerales y vitaminas, que ayudan al cuerpo a rejuvenecer y recuperar las células. Estos verdes también son beneficiosos para mantener las cejas y el cabello fuertes.

8. Cebollas

Las cebollas vienen con minerales y micronutrientes que promueven el crecimiento del cabello, especialmente los folículos relacionados con las cejas. Junto con eso, las cebollas también están naturalmente cargadas de azufre, lo que ayuda a dar elasticidad y fuerza a tus cejas.

De hecho, ya conocías las diversas formas de obtener cejas más gruesas. Prueba estas formas ahora mismo para obtener los mejores resultados. Si conoce otras formas sobre cómo obtener cejas más gruesas de forma natural y rápida, por favor, comparta con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments