Los 15 mejores alimentos que causan el aumento de peso

No es de extrañar que muchos factores, desde la genética hasta los hábitos de ejercicio y el estrés, desempeñen un papel en la forma en que ganamos peso y cómo. Pero el programa Searle Scholars muestra que hay algunos alimentos que podrían desempeñar un papel importante en la eficiencia con que empacamos las libras. Hoy en día, Beauty Talk le dará los 15 mejores alimentos que causan el aumento de peso. Debe tener una visión detallada de estos alimentos para saber qué alimentos debe comer o no, si planea perder peso.

Los 15 mejores alimentos que causan aumento de peso que debe saber

1. aguacate

El aguacate es uno de los principales alimentos que causan el aumento de peso porque son densos en calorías y altos en grasa .

Está lleno de antioxidantes y nutrientes buenos para usted, grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y fibra que llena el vientre. Pero tendrá que vigilar la ingesta si su objetivo es perder peso. Un solo aguacate puede producir más de 350 calorías. También viene con altos niveles de potasio, vitamina E, vitaminas B y ácido fólico.

2. Postres

Algunos postres altos en grasa como la tarta, la tarta de queso y el helado contribuyen al aumento de peso. 1/2 taza de helado de vainilla consta de 135 calorías. Los pasteles rellenos de nueces y cremas tienen más calorías que los rellenos de frutas. Un octavo de un pastel de queso o pastel tiene alrededor de 300 a 400 calorías.

Leer más: Top 20 de hierbas naturales que son útiles para perder peso

3. Mantequilla de Nuez Real

Básicamente, la mantequilla de maní natural está llena de grasas y proteínas. Una cucharada contiene alrededor de 100 calorías y contiene 4 gramos de proteína. Además, tiene un alto contenido de magnesio, ácido fólico, vitamina E y vitamina B3 también.

4. Alimentos que causan aumento de peso – Nueces

Las nueces también son consideradas como uno de los mejores alimentos que causan el aumento de peso. Las nueces son alimentos saludables porque están llenos de ácidos grasos omega-3, vitamina E, proteínas y fibra. Sin embargo, son altos en calorías. Por ejemplo, ¼ taza de almendras consiste en 132 calorías. Por lo tanto, si su objetivo es perder peso, intente evitar este alimento.

5. papas

Los estudios indican que todos los tipos de platos de papas contribuyen al aumento de peso.Comer papas regularmente puede agregar aproximadamente 1.28 libras cada 4 años. Puedes intentar agregar otra verdura, como la coliflor, porque hacer puré de papas disminuye el almidón y aumenta las verduras. Por lo tanto, debes limitarte a comer papas.

6. Cereales

Si quieres perder peso, quita los cereales de tu desayuno. Es una mala idea comenzar el día con un tazón de copos glaseados porque estos alimentos son muy altos en azúcar y calorías.Mezclarlos con algunas frutas secas y la leche lo empeora. Por lo tanto, para evitar el aumento de peso, debe reducirlo en su dieta.

7. té helado

Debido a sus antioxidantes que combaten las enfermedades, el té ayuda a reducir el riesgo de demencia y también mejora la salud del corazón. Sin embargo, beber té helado embotellado y endulzado puede dañar su salud porque estos productos contienen mucha azúcar y una botella puede contener dos o más porciones. Por lo tanto, el té helado también es uno de los peores alimentos que causan el aumento de peso.

8. Queso

El queso es una fuente inagotable de calcio y proteínas, pero está lleno de calorías y grasas.Por ejemplo, una onza de queso cheddar consiste en 9 gramos de grasa y 113 calorías. Por lo tanto, te hará ganar peso al consumirlo.

9. Carne Procesada

Puede aumentar su peso si come carne procesada a menudo. Los estudios demuestran que comer carne roja en exceso puede llevar a un aumento de peso de 0.95 libras cada cuatro años.

10.  Leche entera

Como sabemos, la leche también está llena de calcio, proteínas, vitaminas A y D. Sin embargo, 1 taza de leche entera hace retroceder unos 8 gramos de grasa y 150 calorías. Puedes cambiar a leche sin grasa o baja en grasa.

11. Jugo de frutas

Los estudios indican que beber jugo de frutas puede agregar 0.31 libras extra cada 4 años. En general, el jugo de fruta puede contener una gran cantidad de azúcar. Beber jugo puede aumentar los niveles de glucosa. El hígado lo mantiene como grasa lo que lleva al aumento de peso.

12. Alimentos que causan el aumento de peso – Verduras con almidón

Las verduras con almidón contienen fibra y vitaminas, por lo que son buenas para la salud. Pero, si quieres mantenerte delgado, debes comerlos con moderación. Los alimentos ricos en almidón como las papas y el maíz aumentan el azúcar en la sangre y también contienen muchas calorías.

13. Alimentos sin gluten

Los alimentos sin gluten no son saludables como piensas. A menudo están llenos de grasa y azúcar, además de contener muchas calorías. Un estudio indica que las personas que consumen estos productos son más propensas a ganar peso que las que no lo hacen.

14. sushi

El sushi es también uno de los mejores alimentos que causan el aumento de peso. Algunos tipos de sushi son realmente saludables pero muchos rollos de sushi no lo son. El arroz es un ingrediente importante del sushi, que no es el mejor alimento para consumir a diario y puede llevar al aumento de peso. Además, el sushi se hace con mayonesa de engorde, así como otros aderezos altos en calorías. Por lo tanto, debe limitar comerlo tanto como sea posible

15. Batidos

En general, los batidos son muy altos en calorías. Básicamente, las tiendas de licuados agregan ingredientes que engordan como el néctar de agave, el azúcar, la miel, la mantequilla de maní y otros edulcorantes. El jugo de fruta presente en los batidos es también una fuente adicional de azúcar. Entonces, cuando los compres en las tiendas, debes tener cuidado.

Para saber más sobre nuestros artículos informativos, puede visitar nuestra página principal de Alimentos para la belleza. Como se mencionó anteriormente, algunos alimentos pueden causar un aumento de peso, por lo que debe tener cuidado al comerlos. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor deje en el cuadro de comentarios a continuación.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments