Top 4 alimentos que causan arrugas

El consumo regular de ciertos alimentos puede causar arrugas faciales y arrugas en otras áreas del cuerpo. Los nutrientes e ingredientes que causan daño celular e inflamación pueden deteriorar la elastina y el colágeno, los dos elementos más vitales para reducir o prevenir las arrugas. Por lo tanto, limitar los alimentos dañinos o comer una dieta saludable puede brindarle una piel joven y una mejora completa de la salud también. Hoy, Beauty Talk te mostrará los 4 mejores alimentos que causan arrugas. Debe restringirlos si desea tener una piel libre de arrugas. ¡Sigue leyendo y recuerda!

Top 4 de los alimentos que causan arrugas que debes conocer

1. Alto contenido de azúcar

Según MSNBC.com, las personas que con frecuencia incluyen alimentos con un alto contenido de azúcar en la dieta tienen una piel más opaca y arrugada que las personas que limitan esos tipos de alimentos. Esto sucede debido a la glicación, un proceso corporal que implica la combinación de azúcar que se mueve en ciertas proteínas y en el torrente sanguíneo. Esta combinación liberará una molécula que daña la elastina y el colágeno, las dos fibras responsables de mantener la piel elástica y firme. La fibra se vuelve seca y quebradiza, causando arrugas y flacidez en la piel después de que se dañen. Una persona debe restringir el azúcar para prevenir las arrugas de los alimentos que contienen alto contenido de azúcar.

Sigue leyendo: 17 formas de eliminar arrugas por encima de tus labios naturalmente

2. alcohol

El alcohol es uno de los principales alimentos que causan arrugas porque crea inflamación de la piel .

Cuando el hígado metaboliza el alcohol, creará los químicos tóxicos cetonas y aldehídos, que inflaman la piel y dañan las células. Una persona debe dejar de beber alcohol por lo menos tres horas antes de irse a la cama. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el alcohol aumenta la posibilidad de fugas capilares, lo que hace que la piel se hinche y se doble. Por lo tanto, debes limitar o evitar el consumo de alcohol para tener una piel hermosa.

3. Leche Y Queso

Tanto el queso como la leche pueden obstruir su cuerpo y causar estreñimiento, eczema y acné.El culpable: la caseína que se encuentra en estos alimentos es un factor causante principal en lo que respecta a la inflamación. Debe evitar estos alimentos y luego encontrar una alternativa. Por ejemplo, la leche de nuez hace un reemplazo brillante.

4. Alimentos procesados

El resumen de los lectores indica que los alimentos procesados ​​a menudo son despojados de nutrientes, como los antioxidantes. Los antioxidantes brindan a las células protección contra el daño causado por los radicales libres, moléculas que se forman a medida que el cuerpo procesa los alimentos, causando arrugas  y dañando el colágeno. Limitar los alimentos procesados ​​a favor de los alimentos ricos en antioxidantes, como las verduras y las frutas, puede prevenir el daño de los radicales libres.

Puede ir a nuestra página principal de Alimentos para la belleza para leer más nuestros artículos informativos. Si conoce algún alimento que cause arrugas, por favor, comparta con nosotros y otros lectores en el cuadro de comentarios a continuación.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments