Como sabemos, el ejercicio regular es vital para quemar grasas y calorías, mantener el peso bajo control y obtener numerosos beneficios para la salud también. Además de hacer ejercicios con regularidad, también puede hacer muchas actividades físicas para quemar calorías y grasas y mantener su estado físico y su salud en general. Las actividades para quemar grasa son generalmente excelentes para adaptarse a la vida y vivir de manera saludable. Para ejercicios severos, no tienes que ir al gimnasio. Hacer quema de grasa activa ayuda a detener la gordura, alivia la depresión y la preocupación, aumenta su nivel de energía, reduce el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. Continúa leyendo este artículo de las 14 actividades principales para quemar grasa que no parecen ejercicios en Beauty Talk . Intenta esto y nota el resultado.
Las 14 actividades principales para quemar grasa que no parecen un ejercicio que funcione
1. Actividades para quemar grasa – Voleibol
El voleibol es una de las principales actividades para quemar grasa que no parecen ejercicio. El voleibol lo convierte en el entrenamiento de cuerpo completo más sorprendente dirigido a los hombros, abdominales, brazos y piernas. Vas a quemar muchas más calorías cuando juegas al voleibol en la arena. Este juego sigue siendo un gran ejercicio incluso en un césped regular. El voleibol de playa quema casi 300 calorías en media hora. Por lo tanto, no debes perderte esta actividad si quieres quemar grasa.
2. Correr o caminar
Caminar o trotar se consideran grandes actividades físicas que pueden quemar grasas y calorías .
Para ayudar a reducir la grasa almacenada y promover su metabolismo, intente caminar de 30 a 60 minutos a un ritmo moderado, cinco veces a la semana. Puedes intentar caminar en hermosos parques, en nuevos vecindarios o en cualquier lugar que te inspire. O registre el tiempo de caminata mientras hace otras cosas, como hablar por teléfono, escuchar música, subir escaleras con más frecuencia, ir al mercado, hacer tareas domésticas, etc. Además de quemar calorías, correr o caminar regularmente reduce el riesgo de senos. Cáncer, enfermedades del corazón, cáncer de colon, accidentes cerebrovasculares y diabetes. Además, se ha indicado que tiene un impacto positivo en la salud mental y emocional.
3. Actividades para quemar grasa – Ciclismo
El ciclismo es divertido y emocionante. Además, andar en bicicleta es una forma interesante y ecológica de descubrir el mundo que te rodea. También es una de las actividades para quemar grasa que no parecen ejercicio. Ayuda a reducir la grasa del vientre y tonifica todos los músculos de la parte inferior del cuerpo. Además, hace que los pulmones trabajen más duro para obtener más oxígeno, lo que aumenta su metabolismo. Puedes pasear por los parques o la ciudad, o en bicicleta de montaña.
4. jardinería
La jardinería puede ayudarte a quemar grasas y calorías. Los estudios han indicado que la jardinería regular previene las enfermedades cardíacas y la diabetes, reduce la presión arterial y elimina los síntomas de la depresión. Puede quemar entre 200 y 300 calorías en treinta minutos dependiendo de los tipos de actividades, como ponerse en cuclillas, levantar objetos, escardar o cavar. Además de quemar calorías, la jardinería te permite pasar tiempo con la naturaleza en un maravilloso y hermoso paisaje con hierbas, verduras y flores que puedes disfrutar. Es aconsejable intentar pasar una tarde entera varias veces por semana disfrutando de la jardinería.
5. bailar
El baile es considerado como una de las actividades para quemar grasa que no parecen ejercicio. Los diversos movimientos de baile, desde moderados a rápidos, ayudan a enfocarse en diversas áreas del cuerpo, especialmente en el vientre. Al igual que nadar, caminar o andar en bicicleta, bailar también quema calorías y grasa. Además, el baile ayuda a combatir algunos factores como el estrés, la depresión y la ansiedad, que contribuyen al aumento de peso. Bailar también puede disminuir su presión arterial y ritmo cardíaco al mismo tiempo que promueve los niveles de colesterol, todo lo cual es buena condición física y signos de salud si se realiza con regularidad. Hay muchas formas de baile que pueden ayudar a quemar calorías y grasa, como la danza del vientre, el hip-hop, el ballet, la salsa, la pole, la rumba y más.
6. nadar
La natación es también una de las actividades más eficaces para quemar grasa. La cantidad de calorías que quema dependerá de la intensidad y la longitud de su peso y de su entrenamiento.Sin embargo, nadar estilo libre puede reducir 100 calorías cada diez minutos para muchas personas. Puede quemar 100 calorías cada diez minutos con la natación de estilo libre de alta intensidad. Además, la natación ayuda a disminuir el estrés, aumenta la resistencia física, mejora la condición cardiovascular, fortalece los músculos y tonifica todo el cuerpo. Para ayudar a quemar grasa eficazmente, se sugiere nadar al menos media hora todos los días. Puedes ir a nadar con tus amigos, pareja o hijos. O unirse a un club de natación es también una gran sugerencia.
7. Actividades para quemar grasa – Tenis
El tenis es divertido para cualquier persona de todas las edades y también es un quemador súper calórico. El tenis puede ayudarte a quemar casi 300 calorías en un juego de media hora.Mejora el equilibrio, la velocidad y la coordinación. Tonifica los hombros, espalda y brazos también. Por lo tanto, es una de las mejores actividades para quemar grasa que no parecen ejercicio.
Obtenga más información: Los 14 consejos más importantes para tonificar caderas y muslos rápidamente en casa
8. jugando con la mascota
Jugar con tu mascota es una de las actividades más simples y efectivas para quemar grasa. Las personas que aman a las mascotas pueden mantenerse en forma y quemar grasas y calorías fácilmente. Al ser un buen dueño de perros, debe atender las necesidades de su amado perro, como la comida, el ejercicio y más. Tendrá que llevar al perro a trotar o dar un largo paseo cada mañana y tarde. Tú y tu perro se mantendrán sanos y en forma de esta manera. Además, pasar tiempo con sus mascotas ayuda a mejorar su estado de ánimo, reducir el estrés y reducir la presión arterial alta, así como los niveles de colesterol.
9. saltar la cuerda
Saltar la cuerda es también una gran actividad física para ayudar a perder grasa. Este ejercicio puede ayudar a reducir la grasa en todo el cuerpo. Además de la pérdida de peso, la cuerda para saltar también fortalece los huesos, mejora la condición cardiorrespiratoria (pulmones y corazón) y fortalece las piernas y tonifica las caderas, la espalda y los muslos. Para ayudar a reducir toneladas de grasa, puedes saltar la cuerda varias veces al día durante 5 a 10 minutos.Saltar con ambos pies como saltar la cuerda a la vez es una opción mucho mejor cuando se trata de quemar grasa. También asegúrate de mantener las rodillas y la espalda rectas. Saltar la cuerda quema alrededor de 11 calorías por minuto. La cuerda para saltar puede realizarse casi en cualquier lugar, y tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta actividad para quemar grasa.
10. Snorkel o buceo
El snorkeling o el buceo puede ser una de las mejores actividades para quemar grasa. El buceo y el snorkeling combinan entrenamiento cardiovascular y de fuerza, tonificando todo el cuerpo y quemando un montón de calorías. El buceo puede quemar unas 400 calorías en 30 minutos, mientras que el snorkeling puede quemar casi 170 calorías en 30 minutos. Además, tanto el snorkeling como el buceo tienen ventajas cardiovasculares sin la tensión, el sudor o el estrés de las rutinas de ejercicio típicas. Especialmente, estas activaciones realmente funcionan eficazmente para los abdominales, la espalda, los músculos de los glúteos y los muslos.
11. Hacer las tareas del hogar
Una de las actividades más eficaces para quemar grasa es hacer las tareas domésticas. Simple, solo necesita pasar aproximadamente una hora cada día para hacer las tareas domésticas como ordenar la casa, barrer o trapear el piso y limpiar la cocina para ayudar a quemar grasas y calorías. Para ayudarlo a mantenerse en forma, también puede lavar los platos, lavar la ropa o cocinar. En conclusión, para muchas personas, hacer las tareas domésticas es mentalmente terapéutico y te ayuda a quemar grasas de manera efectiva.
12. Senderismo
El senderismo es considerado como una de las actividades para quemar grasa. Esta actividad combina tanto el entrenamiento de fuerza como el ejercicio cardiovascular en un ejercicio divertido. Como trotar, el senderismo quema muchas calorías. Puede quemar alrededor de 225 calorías en una hora. Senderismo es muy desafiante con las circunstancias adecuadas. Caminar en las montañas también brinda un tremendo alivio del estrés porque los sonidos y las vistas de la naturaleza le dan un descanso a su mente. Senderismo mejora la resistencia cardiovascular, y trabaja los músculos abdominales, piernas y glúteos también.
Obtenga más información: 23 formas naturales para reducir la grasa del vientre rápidamente para un estómago más delgado
13. Actividades para quemar grasa – Surf de remo o abordaje
El surf puede involucrar las piernas, los brazos y los músculos centrales, por lo que es un buen ejercicio para todo el cuerpo. A diferencia del surf, puede practicar remo en los lagos e incluso aprender en su piscina. El abordaje con paletas no es un ejercicio fácil que involucre los músculos centrales y la parte superior del cuerpo. El surf puede quemar alrededor de 100 calorías en 30 minutos, mientras que el remo puede quemar 250 calorías en media hora.
14. yoga
El yoga es también una de las mejores actividades para quemar grasa que no debes descuidar.Es una forma maravillosa de perder grasa y mantener su peso ideal. Comprende 3 elementos principales –asanas (poses), dhyana (meditación) y (pranayama) práctica de respiración adecuada). Puede perder peso fácilmente con muchas posturas de yoga simples, ya que se realiza a una velocidad moderada durante unos 15 a 20 minutos todos los días. Además de ayudar a perder peso, el yoga también ayuda a estimular el metabolismo, combatir la ansiedad, reducir el estrés, aumentar la concentración y mejorar el sueño. Además, el yoga hace que el cuerpo use el oxígeno de manera más eficiente. Algunas de las posturas de yoga, que pueden ayudar a perder peso, incluyen Ardha Chandraasana (postura de la media luna), Utkatasana (postura de la silla), Uttanasana (postura de flexión hacia adelante), Vrksasana (postura del árbol), Tadasana (postura de montaña), Nauka Chalan (Pose del barco), Bhujangasana (Pose de la cobra),
Para ver más artículos útiles, visite nuestra página principal de Salud , por favor. Además de hacer ejercicios o comer una dieta saludable, también puede perder peso haciendo actividades para quemar grasa. Para cualquier pregunta, por favor deje su comentario en el cuadro de abajo.
La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.
Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.