17 mejores maneras de hacer un acondicionador de bricolaje para el cabello rizado: 100% natural y efectivo

El cabello rizado puede parecer impresionante externamente, pero puede ser difícil de manejar o controlar. El pelo rizado tiende a ponerse muy rizado y se seca fácilmente. Ambas cosas ocurren porque los aceites naturales liberados por el cuero cabelludo no llegan a la parte inferior del cabello debido a los rizos. Por lo tanto, se seca rápidamente debido a la falta de hidratación. Para hidratar el cabello, puedes elegir acondicionadores comprados en la tienda. Sin embargo, contienen pueden dañar el cabello debido a su gran cantidad de productos químicos. Un acondicionador casero para el cabello rizado es una excelente alternativa. Pruebe estas increíbles formas de hacer un acondicionador natural de bricolaje para el cabello rizado y háganos saber, Beauty Talk , sobre los resultados.

  • Las mejores recetas para hacer una mascarilla de bricolaje para el cuidado del cabello rizado en casa
  • Debes saber maneras de hacer un champú casero natural para el cabello rizado
  • Puntas de pelo rizado para ayudarte a amar tu textura.

17 mejores formas de hacer acondicionador de bricolaje para cabello rizado: 100% natural y efectivo

I. Beneficios de un acondicionador de bricolaje para cabello rizado

Hacer un acondicionador para el cabello en casa es una forma ideal de dar nutrientes muy necesarios a tus mechones. Además, rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello sin sobrecargarlos con productos químicos ni eliminar los aceites naturales. Estos son algunos de los beneficios del acondicionador casero para el cabello rizado.

  1. Hidratar : un acondicionador natural es útil para agregar humedad al cabello y hacer que se vea feliz y saludable.
  2. Agregue brillo: la aplicación de un acondicionador natural a su cabello rizado ayudará a suavizar el tallo del cabello, lo que lo hará lucir brillante.
  3. Aumenta la elasticidad : el cabello quebradizo y seco no es muy elástico y a menudo se rompe con la más mínima tensión y flexión. El acondicionamiento lo hará más elástico y ayudará a fortalecerlo desde adentro.
  4. Prevenga el daño : Su cabello se vuelve menos propenso a romperse y disminuye los riesgos de desarrollar puntas abiertas  cuando está hidratado y nutrido.

II. Las mejores recetas para hacer un acondicionador de bricolaje para el cabello rizado – Todo natural

1. Aceite de almendras dulces y acondicionador de aloe vera para cabello rizado

Por qué esto funciona

El aceite de almendras dulces es bueno para todo tipo de cabello y brinda muchas ventajas al cabello naturalmente rizado. Actúa como un gran sellador. También alisa el tallo del cabello, mejorando así la manejabilidad. Este aceite también ofrece brillo y brillo a tus rizos. El aloe vera es útil para alisar la cutícula del cabello y disminuir el frizz, ya que funciona como un emoliente natural. Más importante aún, proporciona y sella la humedad en el cabello, por lo que es ideal para el cabello rizado.

Necesitará

  • Aceite de almendras dulces – una cucharada
  • Gel de aloe vera – dos cucharadas

Cómo hacer

Simplemente combine el aceite de almendras, el gel de aloe vera y suficiente agua para crear una pasta delgada. Luego, aplique esta pasta en su cabello húmedo y espere aproximadamente 20 minutos. Use agua tibia para lavar y lavar con champú como lo haría normalmente.

2. Acondicionador de leche de coco y yogurt griego para cabello rizado

Por qué esto funciona

La leche de coco es abundante en vitaminas B1, B3, B5, B6, C y E, e hierro, calcio, selenio, magnesio, sodio, fósforo y manganeso. También está cargado de aceites y proteínas naturales.Puede proteger tu cabello de la pérdida de proteínas. También ayuda a reponer las fibras capilares con aceite, lo que aumenta el volumen y el brillo del cabello. Además de esto, ayuda a reparar el cabello dañado y desenredar el cabello. El yogur puede ayudar a dejar el cabello suave y agregar brillo adicional. Además, proporciona al cabello humedad adicional y facilita el desenredado. Este acondicionador es perfecto para abrir tus rizos y darles definición.

Necesitará

  • Yogur griego – una cucharada
  • Leche de coco – ¼ taza
  • Miel – dos cucharadas
  • Aceite de coco – una cucharada
  • Aceite esencial de lavanda – 4 gotas

Cómo hacer

Tome un tazón y mezcle todos los componentes en él. Para una fácil aplicación, divida el cabello en 6 a 8 secciones y aplique la mezcla a cada sección del cabello. Enrolla el cabello y luego ponte un gorro de ducha. Déjelo actuar durante 45 minutos antes de lavarlo y lavarlo con champú.

3. Acondicionador de aguacate y bicarbonato de sodio para cabello rizado

Por qué esto funciona

El aguacate  no solo hidrata el cabello sino que también lo ayuda a retener la humedad, ya que contiene los aminoácidos . Es posible que tengas el problema del cabello seco cuando eres una chica rizada. Esta fruta es rica en ácidos grasos monoinsaturados que funcionan como un humectante natural para el cabello. Este acondicionador casero para el cabello rizado es beneficioso para limpiar la acumulación y la suciedad del cuero cabelludo mientras nutre los rizos.

Necesitará

  • Aguacate Maduro – 1
  • Bicarbonato de sodio – dos cucharadas
  • Agua – una cucharada

Cómo hacer

Primero, triture el aguacate y luego mezcle el aguacate triturado con bicarbonato de sodio.Agregue el agua a esta mezcla para formar una pasta suave. Luego, humedezca su cabello y luego cúbralo con este acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Déjelo durante aproximadamente 5 minutos antes de lavar con agua fría.

4. Acondicionador de mayonesa, clara de huevo y yogurt para cabello rizado

Por qué esto funciona

La mayonesa hace milagros en tu cabello rizado porque ayuda a calmar el encrespamiento y agrega definición a los rizos. Las claras de huevo son ricas en proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales. En términos generales, necesita proteínas en su dieta para mantener y reemplazar los tejidos del cuerpo humano, incluido el cabello. La clara de huevo también viene con luteína , que hace que tus rizos brillen mientras que el yogur es ideal para hidratar tu cabello.

Necesitará

  • Mayonesa – ¼ de taza
  • Yogurt – ¼ de taza
  • Clara de huevo – 1

Cómo hacer

Simplemente bate todos los elementos anteriores para obtener una pasta espesa. Comienza a aplicarlo en todo el cabello y luego ponte un gorro de ducha. Use un champú suave para lavarse después de media hora.

5. Acondicionador de plátano y leche para el cabello rizado.

Por qué esto funciona

El plátano comprende tonos de potasio, vitaminas y aceites naturales, que pueden humedecer el cabello y hacer que se vea brillante. Estos nutrientes también ayudan a fortalecer el cabellodébil, quebradizo, seco o dañado . Mejora aún más la manejabilidad del cabello al aflojar los rizos. La leche es ideal para cabellos ásperos y secos. Frotar la leche en el cuero cabelludo ayudará a nutrir el cabello. También es un excelente acondicionador para tu cabello.

Necesitará

  • Plátano – 1
  • Leche – tres cucharadas

Cómo hacer

El primer paso es machacar el plátano y mezclarlo con la leche para obtener una pasta espesa.Aplica esta pasta resultante en tu cabello y ponte un gorro de ducha. Déjalo reposar por treinta minutos. Use suficiente agua tibia para lavarse y lavarse el cabello con champú.

6. Acondicionador de caqui para el cabello rizado

Por qué esto funciona

El caqui es beneficioso para estimular el crecimiento del cabello  y hacer que los rizos se vean más voluminosos gracias a sus vitaminas A, B y C. También está repleto de vitaminas E, un gran antioxidante. Aplicarlo en el cuero cabelludo puede ayudar a disminuir la inflamación y reparar los folículos dañados. Combine esta fruta con miel junto con aceites esenciales para mimar y acondicionar el cabello rizado.

Necesitará

  • Caqui – 1
  • Miel – ¼ taza
  • Aceite esencial de lavanda – 5 gotas.
  • El aceite de almendra – tres cucharadas
  • Ramita de romero seco – 1

Cómo hacer

Al principio, pelar y moler un caqui en un procesador de alimentos. A continuación, agregue otros ingredientes y mezcle estas cosas para obtener una pasta espesa. Comience a aplicar este acondicionador en su cabello y manténgalo encendido durante 10 minutos antes de lavarlo con agua tibia y champú suave.

7. Acondicionador de huevo y aceite de oliva para cabello rizado

Por qué esto funciona

Los huevos son un acondicionador ideal para el cabello rizado, ya que están llenos de vitamina A que mejora la producción de sebo, y esto, aumenta la capacidad de tu cabello para hidratarse.El aceite de oliva  es un elemento básico en muchos  regimientos de cuidado del cabello .Funciona de maravilla para sellar la humedad e hidratar tu cabello. Los huevos y el aceite de oliva trabajan juntos para eliminar el frizz y hacer que los rizos se vean suaves.

Necesitará

  • Huevo – 1
  • Aceite de oliva – una cucharada

Cómo hacer

Se bate el huevo y se mezcla con el aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tu cabello seco y cúbrela con un gorro de ducha. Seca tu cabello a fuego lento durante unos 10 minutos.Después, lave y lave el cabello con agua fría.

8. Leche de coco y acondicionador de miel para cabello rizado

Por qué esto funciona

La leche de coco se compone de sus propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. El ácido láurico que contiene es un antiséptico natural que ayuda a combatir la caspa , el cuero cabelludo y las infecciones de la piel junto con un cuero cabelludo seco y con picazón . Además suaviza el cabello y lo hace más suave. La miel es bien conocida por su capacidad para suavizar e hidratar tu cabello. Prueba este acondicionador de bricolaje para obtener rizos suaves y brillantes.

Necesitará

  • Leche de coco – 1 taza
  • Miel – 4 cucharadas

Cómo hacer

Batir bien la miel y la leche de coco hasta que estén completamente mezcladas. Lávese el cabello con champú y aplíquele esta mezcla. Mantenga este acondicionador encendido durante 8 a 10 minutos antes de usar agua fría para lavar.

9. Acondicionador de huevo y aceite de ricino para cabello rizado

Por qué esto funciona

El aceite de ricino  puede ayudar a impulsar el crecimiento del cabello y agregarle volumen. Está enriquecido con nutrientes como los ácidos grasos omega 3 y 6, la vitamina E y las proteínas, que ayudan a nutrir las hebras. Además, posee fuertes características antimicrobianas y antibacterianas, que combaten los gérmenes que causan infecciones del cuero cabelludo. Es posible que vea rizos más delgados si lucha con infecciones fúngicas o inflamación, caspa crónica. El aceite de ricino puede controlar estos problemas, lo que evitará que sus rizos se dañen y se sequen. Los huevos, por otro lado, están inundados de aminoácidos y proteínas, que conservan los aceites naturales de tu cabello y hacen que tus rizos se vean brillantes y reboten naturalmente.

Necesitará

  • Aceite de ricino – una cucharada
  • Huevo – 1

Cómo hacer

Batir el huevo y el aceite de ricino en un tazón para formar una mezcla. Aplique esta mezcla a su cabello y use un gorro de baño para cubrirlo. Después de unos 60 minutos, lávese y lávese el cabello con agua fría.

10. Acondicionador de jugo de limón, leche de coco y aceite de oliva para cabello rizado

Por qué esto funciona

El jugo de limón  puede ser excelente para combatir la humedad, reducir el encrespamiento y domar tus rizos salvajes. Exhibe antioxidantes, que ayudan a combatir el daño de los radicales libres en el cabello, como el envejecimiento prematuro y el envejecimiento. Además, es útil para promover el crecimiento del cabello y reducir la pérdida de cabello . La leche de coco y el aceite de oliva ayudan a hidratar el cabello y a mejorar su salud.

Necesitará

  • Jugo de limón – dos cucharaditas
  • Leche de coco – una cucharada
  • Aceite de oliva – dos cucharaditas

Cómo hacer

En un tazón, mezcle bien la leche de coco, el aceite de oliva y el jugo de limón. Comienza a aplicar esta mezcla en tu cabello seco. Use agua tibia para lavar y champú después de unos 20 minutos.

11. Acondicionador de agua de rosas y aceite de oliva para el cabello rizado

Por qué esto funciona

El agua de rosas comprende capacidades hidratantes y nutritivas naturales, que son efectivas para revitalizar la calidad del cabello. También fortalece el cabello gracias a sus vitaminas A, B3, C, D y E. Además, combate el envejecimiento de las células del cuero cabelludo y del folículo debido a sus taninos, flavonoides y antioxidantes. Muchas mujeres usan este ingrediente para el crecimiento del cabello, ya que ayuda a promover el cuero cabelludo y a disminuir la caída del cabello. La aplicación regular de agua de rosas puede ser beneficiosa para hacer que tus mechones sean más suaves, rebotadores y más llenos.

Necesitará

  • Aceite de oliva – una cucharada
  • Agua de rosas – una cucharada

Cómo hacer

Agregue los componentes anteriores en un tazón y revuelva bien para hacer una mezcla.Recoge un poco de esta mezcla en tus manos y luego frótala sobre tu cabello mojado. Después de una aplicación, no se enjuague el cabello.

12. Acondicionador de aceite de jojoba para el cabello rizado.

Por qué esto funciona

El aceite de jojoba ayuda a los rizos a recuperarse del procesamiento excesivo de productos químicos (lejía y relajantes) o la fatiga hygral. Es antifúngico, lo que ayuda a destruir las infecciones por hongos y bacterias causadas por los elementos, herramientas para el cabello sucio, etc. Además de eso, es un emoliente natural y ayuda a reparar el cabello dañado. No solo eso, es útil para combatir la caspa y el cuero cabelludo seco.

Necesitará

  • Aceite de jojoba – dos cucharaditas
  • Agua de coco – dos tazas
  • Jugo de aloe vera – 1 ½ tazas

Cómo hacer

Simplemente mezcle el aceite de jojoba, el agua de coco y el jugo de aloe vera en una pequeña botella con atomizador. Agita antes de cada aplicación y aplícala como quieras.

Combine el jugo de aloe, el agua de coco y el aceite de jojoba en una pequeña botella con atomizador. Mezclar bien. Agitar antes de cada aplicación. Y aplícalo como quieras.

13. Aceite de coco y acondicionador de miel para el cabello rizado.

Por qué esto funciona

Si tienes el cabello rizado o largo, lidiar con enredos puede ser una batalla regular para ti. No te preocupes porque el aceite de coco viene a tu rescate. Usar aceite de coco no dejará ningún daño a largo plazo en tus trenzas. El aceite de coco también es una rica fuente de minerales, vitaminas (específicamente K y E) y ácidos grasos. Puede penetrar rápidamente en la fibra capilar, preservar la humedad y agregar fuerza, brillo y flexibilidad a tu cabello. También es una forma natural y útil de ayudar al cabello a crecer más grueso, más largo y más rápido. Los ácidos grasos esenciales y las vitaminas que se encuentran en el aceite de coco ayudan a nutrir el cuero cabelludo y a eliminar la acumulación de sebo de los folículos pilosos.

Necesitará

  • Leche de coco – ¼ taza
  • Miel – dos cucharadas
  • Aceite de coco – una cucharada
  • Aceite esencial de lavanda y romero – 2 a 3 gotas
  • Yogur griego – una cucharada

Cómo hacer el acondicionador de bricolaje para el cabello rizado

Simplemente tome todos los elementos en una licuadora al principio y luego mézclelos para lograr una buena pasta. Luego, separa tu cabello en una pequeña sección y luego aplica el acondicionador. Cubra su cabello con un gorro de ducha y lávelo después de 45 minutos.

14. Acondicionador de aceite esencial de lavanda para cabello rizado

Por qué esto funciona

El aceite de lavanda puede estimular el crecimiento del cabello. Además, contiene cualidades antimicrobianas y antibacterianas, que pueden ser útiles para mejorar la salud del cuero cabelludo. Las propiedades antimicrobianas presentes en este aceite ayudan a prevenir el crecimiento de hongos y bacterias. Una vez aplicado al cuero cabelludo o al cabello, puede inhibir problemas del cuero cabelludo o del cabello, como el cuero cabelludo con picazón  y la caspa.

Necesitará

  • Leche de coco – ½ taza
  • Aceite esencial de lavanda – 5 gotas.
  • Aceite de jojoba – dos cucharaditas
  • Manteca de karité – tres cucharaditas

Cómo hacer el acondicionador de bricolaje para el cabello rizado

En primer lugar, derrita la mantequilla y combine la mantequilla y la leche de coco primero en un recipiente de vidrio. En otro recipiente de vidrio, mezcle los aceites y agréguelos a la mezcla anterior. Luego, vierta la mezcla en una pequeña botella de spray y aplique generosamente en su cabello.

15. Acondicionador Hibiscus Para Cabello Rizado.

Por qué esto funciona

El hibisco es abundante en vitamina C, que mejora la producción de colágeno y garantiza un crecimiento saludable del cabello. Aparte de eso, los aminoácidos que se encuentran en él son excelentes para nutrir tu cabello, fortalecer tus raíces y mantener tus mechones sanos y brillantes. Además de eso, la flor ayuda a mejorar la regeneración del cabello a partir de parches calvos y folículos inactivos. Como resultado, ayuda a engrosar el cabello y agregar volumen. Las hojas de hibisco ayudan a inhibir las puntas abiertas al mantener el cabello fuerte, hidratado y nutrido.

Necesitará

  • Polvo de hibisco – una cucharada
  • Manteca de karité – 4 oz
  • Aceite esencial de lavanda – una cucharadita
  • Extracto de semilla de pomelo – una cucharadita
  • Gel de Aloe – 2 oz
  • Agua – 8 oz

Cómo hacer el acondicionador de bricolaje para el cabello rizado

Mantequilla derretida. Combina agua, gel de aloe y mantequilla derretida. Añadir lavanda y extracto de semilla de pomelo. Mezclar bien. Espolvorear en polvo de hibisco. Déjelo reposar o refrigere hasta que firme. También es un acondicionador sin enjuague.

16. Acondicionador de agua de coco para cabello rizado

Por qué esto funciona

Al ser un ingrediente maravilloso para el cuidado del cabello, el agua de coco ayuda a nutrir y acondicionar el cabello. También está lleno de vitaminas y minerales como el potasio y las vitaminas B, que trabajan en conjunto para mantener su cabello y cuero cabelludo nutridos y saludables. Además, es beneficioso para prevenir y reparar el daño debido a sus antioxidantes.El agua puede suavizar el cabello, logrando la sequedad y el encrespamiento. El aceite de ylang-ylang nos brinda muchos beneficios para el cabello, como prevenir la pérdida del cabello, tratar la sequedad del cuero cabelludo y fortalecer el cabello. También frena la secreción de sebo, lo que conduce a un cuero cabelludo más saludable.

Necesitará

  • Agua de coco – dos cucharaditas
  • Aceite de ylang-ylang – dos cucharaditas
  • Jugo de aloe vera – dos cucharaditas
  • Aceite de coco – dos cucharaditas
  • Miel – dos cucharaditas
  • Aceite esencial (tomillo, romero o árbol del té) – 6 gotas

Cómo hacer el acondicionador de bricolaje para el cabello rizado

En primer lugar, mezcle el agua de coco y el aloe vera en un tazón. Agregue un poco de agua y miel. Combine todos los aceites en otro tazón de vidrio y mezcle bien. Luego, agregue la mezcla de aceite a la solución anterior. Agite la botella antes de cada aplicación. Úsalo cuando sea necesario.

17. Acondicionador de bálsamo de miel y mantequilla para cabello rizado

Por qué esto funciona

La manteca de karité en este acondicionador se encuentra regularmente en los tratamientos para el cabello rizado, ya que contiene habilidades de emoliación. Esto lo hace beneficioso para sellar la humedad sin dejar el cabello pesado y grasiento. También ayuda a proteger tu cabello del clima. Más importante aún, es una crema hidratante fantástica y por lo tanto brinda esa ventaja para el cabello rizado seco y frágil.

Necesitará

  • Manteca de karité – 1 oz
  • Aceite de coco – 1 oz
  • Miel – una cucharadita
  • Aceite esencial de lavanda – pocas gotas.

Cómo hacer el acondicionador de bricolaje para el cabello rizado

Se derrite el aceite de coco y la mantequilla y luego se mezcla. Después de eso, agregue el aceite de lavanda y la miel. Mezcla bien estas cosas y refrigéralas. Este acondicionador casero es un tipo de dejar en casa.

III. Acondicionador para cabello rizado – Mitos y hechos del cabello rizado

1. Mito 1: el lavado frecuente seca el cabello rizado

Hecho: El lavado frecuente es muy útil para el cabello rizado. Lavarse el cabello ayudará a eliminar la acumulación de productos y la suciedad del cuero cabelludo. La suciedad y los residuos del producto pueden dar lugar a un cabello graso o débil. Cuando el cuero cabelludo está limpio, la producción de sebo se estabiliza, lo que disminuye las posibilidades de que el cabello sea graso y graso.

2. Mito 2: Está bien renunciar al acondicionador.

Hecho: El acondicionador es el mejor amigo de una chica de cabello rizado. El acondicionador es ideal para domar el frizz, aumentar la fuerza del cabello y reducir la sequedad. Junto con eso, ayuda a hidratar las raíces del cabello, agregar brillo al cabello sin brillo y rellenar agujeros. Nunca omita el acondicionador si desea un cabello brillante, suave y sedoso. Los acondicionadores sin enjuague también ayudan a domar las olas que se comportan mal.

3. Mito 3: tu cabello siempre está enredado y seco

Hecho: El cabello que está bien enrollado y más rizado libera menos aceites naturales, lo que resulta en la aparición de cabello enredado y seco. Su cabello que está hidratado y mantiene la elasticidad no se secará rápidamente y no es vulnerable a los enredos. Para detener los enredos y la sequedad:

  • Evite ciertas siliconas y champús a base de sulfato, aceites livianos y acondicionadores.
  • Use un sellador pesado como manteca de karité cruda o aceite de ricino.
  • Prepare un método eficaz de hidratación del cabello con un rico acondicionador humectante para cada semana o lavados quincenales.
4. Mito 4: el cabello rizado no crecerá mucho

Hecho: El cabello natural puede crecer y alcanzar el objetivo de longitud deseado; solo se necesita paciencia y tiempo. La tasa de crecimiento del cabello depende de algunos factores, entre los que se incluyen la salud mental y física, la dieta, el régimen del cuero cabelludo y del cabello y la genética.

5. Mito 5: los champús normales pueden funcionar en el cabello rizado

Hecho: los champús normales no pueden funcionar en tu cabello rizado. Debe usar champús, que están formulados específicamente para cabello ondulado o rizado. Algunos químicos en los champús pueden eliminar la humedad del cabello, causando sequedad y frizz.No elija champús con sulfatos si tiene el cabello rizado. Los sulfatos son propiedades espumosas que eliminan los aceites naturales del cabello. Estos productos químicos generalmente se usan también en detergentes para la ropa y jabones. Debe optar por champús que sean 100% libres de silicona y sulfato.

6. Mito 6: cepillarse el cabello rizado con frecuencia puede causar mechones más rectos

 Hecho: El cepillado del cabello rizado agita regularmente los rizos, lo que causa mechones rizados. Claro, después de un buen cepillado, el cabello parece liso, pero esto no se prolongará por mucho tiempo. Cepillarse los rizos apretados puede debilitar los folículos capilares. Saca el pincel y luego suelta los rizos con los dedos si tienes rizos medianos.

IV. Acondicionador para cabello rizado – Precauciones

Cada vez que decida usar un acondicionador natural de bricolaje en el cabello, es crucial verificar si algún ingrediente del acondicionador tiene el potencial de provocar una reacción adversa. Por lo tanto, aplique una pequeña cantidad de acondicionador natural en la parte interna del brazo o en la nuca del cuello y espere aproximadamente 60 minutos. Si experimenta irritación o enrojecimiento, no continúe aplicándolo en su cabello.

Con la aplicación regular del acondicionador natural, su cabello rizado difícil de manejar será saludable y manejable. Su cabello estará brillante, suave, radiante y suave con cada día que pase. Entonces, comienza a preparar un acondicionador natural de bricolaje para el cabello rizado de inmediato. Puede visitar nuestra principal belleza de bricolaje  para leer más otras recetas de belleza. Si tiene alguna pregunta o consulta, háganoslo saber comentando en el cuadro a continuación. Todos los contenidos proporcionados en este artículo son para fines informativos y educativos. Le recomendamos que consulte a un profesional de la salud para determinar qué método es el adecuado para usted.

La Dra. Lily Sheldon MD creció en Las Vegas y recientemente completó su Dermatología. Es una médica enérgica, proactiva y compasiva, con una sólida formación en bienestar general. Su práctica se centrará en enfoques integrales para mejorar el cuidado de la piel, utilizando ambos enfoques occidentales basados ​​en evidencia que aprendió en la residencia, mientras que simultáneamente recurre a técnicas orientales para ayudar completamente a sanar a sus pacientes. Ella también aboga por un estilo de vida basado en plantas, y está emocionada de compartir su conocimiento y pasión con sus pacientes, al tiempo que los capacita para vivir una vida más plena y proactiva.

Ella se mantiene firme y energizada a través de su rutina de bienestar, que incluye prácticas diarias de yoga y meditación, compartiendo tiempo con su mezcla australiana, Isósceles y con su familia y amigos. Le encanta inspirar e inspirarse a diario, y espera aprender y compartir con sus pacientes y colegas.

  • Leave Comments