12 tratamientos naturales para hongos en las uñas

Lamentablemente, es esencial que nunca reutilice cualquier tipo de agente antifúngico después de que se haya revelado a sus hongos en las uñas. Hay una serie de fuentes típicas de hongos en las uñas y pie de atleta.

  • En lugar de empapar nuestros pies en vinagre y agua, empapaba un trozo de algodón que era lo suficientemente grande como para cubrir la uña con vinagre.
  • El bicarbonato de sodio se utiliza en varios remedios naturales, que consisten en el tratamiento de hongos en las uñas.
  • Después de mezclar los ingredientes activos, incluya 1/4 taza de vinagre blanco.
  • Remoje la uña del pie en esta mezcla durante cerca de diez minutos.

Por lo general, se utiliza para una variedad de problemas de la piel y es extremadamente eficaz debido a sus propiedades residenciales o comerciales antibacterianas y antifúngicas. Es realmente práctico para mantener las uñas, el cabello y también la piel saludables. Después de la dura temporada de invierno, podrías terminar con uñas manchadas y descamadas, dijo la artista de uñas Madeline Poole a Vogue.

Uñas amarillas: remedio casero natural que explota a través del amarillo

De ahora en adelante, lave el jugo de limón por completo con agua tibia. Haga esto una o dos veces al día dependiendo de la sensibilidad de su piel a la acidez. Después de eso, aplíquelo en la piel (utilizando guantes o un hisopo) y coloque capas en los pies y las uñas. Utilice aceite de árbol de té dos veces al día para obtener los mejores resultados, y asegúrese de eliminar cuidadosamente los restos de piel infectados.

¿Pueden los hongos en las uñas de los pies diseminarse internamente?

Es posible contraer infecciones por hongos que se propagan al hueso, que es una afección muy grave. En última instancia, cuando se trata de hongos en las uñas de los pies, ya que se pueden propagar a otras partes del cuerpo y se pueden propagar internamente, vale la pena tratarlos tan pronto como lo note.

Sature su uña en este servicio durante treinta minutos diarios. Cuando se usa todos los días durante algunas semanas, sin duda verá una mejora extremadamente rápido.

Hágalo usted mismo Platos con aceite y vinagre

Cuando una persona está infectada con hongos en las uñas, normalmente es un problema crónico, generalmente porque las personas no lo tratan hasta que realmente ha avanzado. Así es, puede utilizar Vicks Vaporub para tratar hongos en las uñas, pie de atleta y también otros problemas de bienestar. Debido a que tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, también se puede utilizar para dañar los hongos de las uñas. Si compra aceite de orégano de venta libre, probablemente tendrá algún tipo de aplicador con brocha. Utilice este o un hisopo para aplicar aceite de orégano directamente en la uña tres veces al día. Todos los días, aplique un porcentaje de Vicks VapoRub en la uña del pie influenciada con un hisopo de algodón. Algunas personas tienen éxito en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies con Vicks VapoRub. Aplique una capa delgada de aceite de coco en la uña del dedo del pie afectada, y también déjelo reposar durante 15 minutos. El mismo enjuague bucal Listerine que usa para matar las bacterias en su boca puede usarse para matar los hongos en las uñas. Masajee la mezcla en la uña del pie afectada y déjela reposar durante unas horas antes de enjuagarse el dedo. Remoje la uña dañada en la solución durante media hora todos los días.

Soluciones naturales para eliminar hongos en las uñas

Si no se tratan, los hongos en las uñas de los pies aumentan el riesgo de amputación. ‘El aceite de árbol de té me ayudó constantemente a lidiar con problemas de la piel, particularmente infecciones por hongos. Simplemente froté un par de gotas de aceite de árbol de té en una esfera de algodón y lo apliqué en el lugar dañado dos veces al día.

¿Cuál es el mejor medicamento de venta libre para los hongos en las uñas de los pies?

Existen numerosos medicamentos y productos de venta libre (OTC) disponibles para prevenir o detener el crecimiento de hongos en las uñas de los pies. Productos como Lotrimin AF de venta libre (que contiene el clotrimazol antifúngico), Scholl Fungal Nail Treatment y Lamisil de venta libre (que contiene terbinafina antifúngica) se pueden comprar sin receta.

Lo uso con un Qtip ordenado sobre no reinfectar. Claire, ¿tienes algún tipo de opinión sobre el remedio con sal para los hongos en las uñas? Tengo hongos en las uñas debajo de mis miniaturas y ha sido completamente inmune a todos los tratamientos que he probado. Supongo que en algún momento la uña tiene que haberse quitado un poco del pulgar y también se ha permitido que el agua / humedad penetre debajo de la uña. Muchas gracias por cualquier tipo de información que nos pueda proporcionar. Los hongos en las uñas de los pies pueden ser molestos de manejar, pero existen métodos simples para tratar el problema.

  • Leave Comments